Lista de seguimiento diaria para las sesiones de EE. UU.: AUD / USD

El sentimiento de riesgo probablemente será el nombre del juego hoy, por lo que tengo mis ojos puestos en la tendencia a la baja del AUD / USD.

¿Pueden los toros australianos extender sus ganancias esta semana?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de seguimiento de la sesión Asia-Londres de hoy, verificó el AUD / JPY, que probó un área clave de interés antes de la publicación de datos de China, Japón y Australia. ¡Asegúrate de comprobar si sigue siendo un juego válido!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • IPC de la zona euro a las 9:00 a. M. GMT
  • PIB de Canadá a las 12:30 GMT
  • PMI de Chicago de EE. UU. A las 13:45 GMT
  • Confianza del consumidor del CB de EE. UU. A las 2 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: AUD / USD

Gráfico de divisas de 4 horas AUD / USD
Gráfico de divisas de 4 horas AUD / USD

¡El aumento de casos de COVID-19 en Australia y los inestables números de PMI de China no impidieron que los toros australianos cargaran hoy!

Por supuesto, no hizo daño que Powell de la Fed insinuara el viernes pasado que aunque el … la economía ha hecho un «claro progreso», él y sus amigos no tenían prisa por poner fin a sus políticas tranquilas en el corto plazo.

AUD / USD ha superado la media móvil simple de 200 en el gráfico de 4 horas y ahora se negocia por encima del umbral psicológico de 0,7300.

Sin datos de movimiento del mercado disponibles para las próximas horas, podríamos ver el precio de los operadores de sesión de EE. UU. En sus operaciones de fin de mes y quizás alguna toma de ganancias antes del informe de NFP de EE. UU. Del viernes.

Buscaré que el AUD / USD se mantenga por encima de la zona de .7300 para ver si el tema anti-dólar se extenderá hasta el lanzamiento del NFP del viernes. .7400 es un buen objetivo cuando hay impulso, pero también puedo empujar el precio hacia arriba si los operadores continúan haciendo apuestas más arriesgadas en las siguientes sesiones de negociación.

Sin embargo, si el AUD / USD cae por debajo de .7300, o si los flujos de fin de mes alientan a los osos australianos a volver al juego, podríamos ver que el AUD / USD se mueve hacia abajo hasta la media móvil simple de 100 cerca de .7275 o revisa la inflexión. puntos cerca de .7275. 7250 y .7200.

Deja un comentario