Lista de seguimiento diaria de la sesión de Londres: GBP / USD

El cable ha experimentado una tendencia alcista agradable y constante últimamente.

¿Verá el par algún retroceso en las próximas horas?

Antes de hablar sobre las probabilidades de GBP / USD, eche un vistazo a los principales titulares que sacuden los mercados en las últimas sesiones de EE. UU. Y principios de Asia:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • 7:45 am GMT IPC de servicios preliminares de Francia
  • 8:15 am GMT CPI de los servicios preparatorios de España
  • 8:45 am GMT CPI de los servicios preparatorios de Italia
  • 8:50 am GMT IPC de Francia para servicios terminales
  • 9:00 am GMT Últimos servicios CPI de la zona euro
  • 9,40 a. M. GMT IPC del Reino Unido para servicios de terminal
  • 13:15 GMT Informe ADP

Qué ver: GBP / USD

Gráfico de divisas de 4 horas GBP / USD
Gráfico de divisas de 4 horas GBP / USD

A menos que estuviera demasiado ocupado presa del pánico por una posible separación entre Kim Kardashian y Kanye West, debe saber que el primer ministro británico Boris Johnson acaba de tercer período de bloqueo Para el país. ¡Ay!

Sin embargo, el GBP / USD no está demasiado preocupado, ya que desde entonces ha sufrido al menos la mitad de sus pérdidas tras el anuncio.

Todos los ojos están actualmente puestos en los despidos del Senado en Georgia, lo que podría llevar a que los demócratas obtengan un control de bajo umbral sobre la formulación de políticas, al menos hasta las elecciones de mitad de período.

El dólar estadounidense ha ganado algunos fanáticos a medida que los operadores comienzan a preocuparse por los impuestos más altos en los EE. UU. Y el drama que se espera de la confirmación de Biden en el Congreso hoy.

La libra podría sufrir un impacto mayor que sus compañeros comdolls de alto rendimiento, ya que es posible que los bloqueos del Reino Unido no se hayan descontado por completo. Esto podría arrastrar al GBP / USD al área de 1.3650 entre los 100 y 200 SMA en caso de aversión al riesgo.

Por otro lado, Cable podría saltar al máximo de enero y tal vez incluso superar el canal ascendente en el espacio de 4 horas.

Deja un comentario