Lista de observación diaria de las sesiones de Asia y Londres: NZD / JPY

Nuevamente, no se esperan catalizadores importantes para la sesión del próximo viernes en Asia y Londres, lo que hace que esta configuración técnica de libro de texto NZD / JPY uno para estar atento a posibles pips a corto plazo.

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión diaria de EE. UU. De hoy, analizó una configuración en GBP / USD a medida que se retira después de un fuerte repunte, ¡así que asegúrese de verificarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Actualización entre mercados:

Los mercados de valores Rendimientos de bonos Materias primas y cripto
DAX: 15 199,68 + 0,33%
FTSE: 6.963,33 -0,59%
S&P 500: 4 112,50 + 1,22%
NASDAQ: 13 124,99 + 0,72%
USA 10 años: 1.656% -0.047
Bund 10-AÑOS: -0,124% -0,012
REINO UNIDO 10 AÑOS: 0,898% -0,001
JPN 10 AÑOS: 0.095% +0.016
Petróleo: 63,75 -3,53%
Oro: 1.827,2 + 0,24%
Bitcoin: $ 49.228,75 -9,71%
Ethereum: 3.700,95 $ -9,57%

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Dow recupera más de 400 puntos después de que los blue chips sufrieran su mayor pérdida desde enero

Solicitudes semanales de desempleo en los EE. UU. En su punto más bajo en 14 meses; calentando la inflación

Las tasas de interés de EE. UU. Se retiran después de un avance de cuatro días

Otro indicador de inflación es útil: los precios al productor subieron un 6,2% en abril con respecto al año anterior.

Los CDC dicen que las personas completamente vacunadas no necesitan usar máscaras faciales en interiores o exteriores en la mayoría de los entornos

La escasez de gasolina minorista en EE. UU. Está aumentando a medida que se reinician los esfuerzos en el oleoducto

El Banco de Canadá dice que se necesita una recuperación total para retirar el apoyo

El banco central de México mantiene las tasas de interés sin cambios a medida que aumentan las expectativas de inflación

Próximos catalizadores potenciales en el Calendario economico

Índice de fabricación de Nueva Zelanda a las 10.30 p.m. GMT
Oferta monetaria M2 de Japón a las 11:50 p.m. GMT
Expectativas de inflación al consumidor en Australia a la 1:00 am GMT (14 de mayo)
Cuentas de la reunión de política monetaria del BCE a las 11.30 a.m. GMT (14 de mayo)

Qué mirar: NZD / JPY

Gráfico de divisas NZD / JPY de 1 hora
Gráfico de Forex de 1 hora NZD / JPY

En el gráfico de una hora anterior desde NZD / JPY, podemos ver a los alcistas reaccionando positivamente al patrón alcista de ‘bajo’ / canal, originalmente visto hace unos días por mi esposo Big Pippin, quien también vio soporte potencial en los promedios alcistas que avanzan 77,90 – 78,50. Ahora que los alcistas parecen tener nuevamente el control del par, ¿es hora de otra subida a corto plazo?

Bueno, el sentimiento generalizado de riesgo ha caído gracias al aumento de los temores inflacionarios esta semana, pero ahora que hemos confirmado que la inflación es bastante alta, existe la posibilidad de que la inflación generalizada se desvanezca o dé paso a otros temas.

También vimos un amplio repunte del mercado en la renta variable estadounidense antes de que cerrara la sesión estadounidense sin un catalizador importante para el cambio alcista, lo que sugiere que la reciente liquidación generalizada en el mercado puede haberse agotado, al menos por ahora.

Si es así, ahora mismo se podría hacer una demanda de un refugio seguro, como el yen japonés, lo que podría hacer que el par suba en la próxima sesión. Y también podemos recibir un impulso de la próxima actualización del índice de manufactura de Nueva Zelanda, que mostró una tendencia positiva, rompiendo la década de 1960 en su lectura de abril para una lectura más alta de todos los tiempos de 63.6.

Si vemos otro resultado positivo como ese, NZD / JPY puede tener las piernas para volver a probar el máximo de mayo alrededor de 79.40 antes de que termine la semana.

Si el sentimiento generalizado de riesgo continúa deteriorándose y / o los últimos datos de producción en Nueva Zelanda decepcionan, las posibilidades de una reversión alcista disminuyen significativamente, convirtiendo nuestra lista de observación en NZD / JPY bajista y esperamos una caída. rompiendo los mínimos de hoy antes de considerar una configuración bajista.

Deja un comentario