Lista de observación diaria de las sesiones de Asia y Londres: CAD / JPY

Dado que es probable que la volatilidad del tipo de cambio tenga algo de vida mañana, el estrecho rango en CAD / JPY es uno a tener en cuenta tanto para configuraciones a corto como a largo plazo.

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión diaria de EE. UU. De hoy, analizó una oportunidad que se estaba formando en USD / CAD mientras volvía a probar el soporte, ¡así que asegúrese de verificarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Actualización entre mercados:

Los mercados de valores Rendimientos de bonos Materias primas y cripto
DAX: 14557,58 + 0,66%
FTSE: 6.803,61 + 0,80%
S&P 500: 39362,71 -0,16%
NASDAQ: 13471,57 + 0,09%
USA 10 años: 1,618% +0,011
Bund 10-AÑOS: -0,335% +0,002
REINO UNIDO 10 AÑOS: 0,792% +0,002
JPN 10 AÑOS: 0,105% 0,00
Petróleo: 64,94 -0,69%
Oro: 1.729,90 + 0,041%
Bitcoin: 56.260,00 -0,45%
Ethereum: 1.796,77 -0,41%

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Dow retrocede desde el récord, cayendo casi 130 puntos por delante de las expectativas de tipos de la Fed

Las ventas minoristas de EE. UU. Cayeron en febrero debido a que el clima frenó la demanda.

La producción de una fábrica de EE. UU. Cae inesperadamente debido al clima

La confianza de los constructores de viviendas estadounidenses está disminuyendo a medida que aumentan las tasas de interés y los precios de la madera

Los precios de importación de EE. UU. Se dispararon en febrero, impulsados ​​por el petróleo crudo y las materias primas.

Biden quiere un aumento en el impuesto corporativo, ayudando a las familias que ganan $ 110,000, dice Aide

En febrero de 2021, los precios de los productos franceses de compra frecuente vendidos en hipermercados y supermercados cayeron un 0,3% interanual

Las expectativas económicas alemanas vuelven a subir en marzo, según ZEW Survey

Próximos catalizadores potenciales en el Calendario economico

Cambio de crudo API a las 20.30 h GMT
Discurso de RBA Kent a las 11:30 pm GMT
Balanza comercial de Japón a las 11:50 pm GMT
Australia Leading Index a las 12.30 p.m. GMT (17 de marzo)
Balanza comercial de España a las 9:00 am GMT (17 de marzo)
Inflación de la zona del euro, producción de la construcción a las 10:00 am GMT (17 de marzo)

Qué mirar: CAD / JPY

Gráfico de divisas CAD / JPY de 1 hora
Gráfico de divisas CAD / JPY de 1 hora

Los mercados de divisas volvieron a estar relativamente tranquilos y es probable que se mantengan tranquilos en las próximas sesiones en Asia y Londres mientras los operadores esperan ansiosos la última declaración de política monetaria de la Reserva Federal (17 de marzo, 18:00 GMT). Los mercados han estado al margen, probablemente basando su decisión en si la Fed tomará medidas contra el aumento de los rendimientos de los bonos, es decir, posiblemente endureciendo la política monetaria.

Entonces, tenemos mercados que están operando lateralmente en este momento, creando configuraciones de ruptura de consolidación en el panorama FX. Y la declaración de la Fed de mañana está tan anticipada que es probable que no necesiten sorprender a los operadores con nuevos movimientos para que los mercados se muevan después del evento, lo que significa que la probabilidad de brotes legítimos probablemente sea mayor que incluso.

Así que estamos buscando una explosión de volatilidad, y la acción del precio en CAD / JPY (que se ha estado negociando en un rango estrecho de 40 pips en lo que va de la semana) es una buena opción para un potencial juego de combinación a corto plazo.

También valoramos este par por su potencial de ser una oscilación / posición a más largo plazo dada la tendencia alcista a más largo plazo y la reciente serie de actualizaciones económicas mejores de lo esperado del Loonie (p. Ej. Canadá ve ganancias laborales en febrero El PIB de Canadá supera las expectativas con un aumento del 9,6% en el 4T

Si el mercado se sale del rango y vuelve a intentar la oscilación anterior (alrededor de 86,40), buscaremos patrones de reversión alcista para una posible posición a largo plazo.

Si el mercado rompe al alza y si el mercado responde positivamente a la declaración de política monetaria de la Fed el miércoles, entonces un movimiento alcista tiene sentido en todos los marcos de tiempo.

Por supuesto, la estrategia de gestión de riesgos sería diferente para cualquier período de tiempo en el que esté jugando, y dado que estamos buscando movimientos de swing / posición, una ruptura al alza podría tener sentido para escalar a una posición, con puntos de entrada potenciales para ambos. por encima y por debajo de la actual consolidación apretada.

Deja un comentario