Lista de observación diaria de las sesiones de Asia y Londres: AUD / NZD

Después de un fuerte movimiento más bajo fuera del rango alto, AUD / NZD parece estar estancado en mínimos, posiblemente un respiro para el próximo evento económico pico.

¿Será suficiente la próxima declaración de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda para romper el ancho de banda o hay un salto adelante?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación de la sesión diaria de EE. UU. De hoy ha analizado un posible movimiento a la baja en NZD / JPY, ¡así que asegúrese de verificarlo para ver si todavía hay un juego potencial!

Actualización entre mercados:

Los mercados de valores Rendimientos de bonos Materias primas y cripto
DAX: 15 465,09 + 0,18%
FTSE: 7.029,79 -0,31%
S&P 500: 4188,13 -0,21%
NASDAQ: 13.657,17 -0,03%
EE. UU. 10 años: 1,554% -0,054
Bund 10-AÑOS: -0,174% -0,01
REINO UNIDO 10 AÑOS: 0,786% -0,003
JPN 10 AÑOS: 0,071% -0,006
Petróleo: 65,88 -0,25%
Oro: 1.900,3 + 0,83%
Bitcoin: $ 37,775.39 -4.71%
Ethereum: $ 2.560,8 -3,47%

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

El S&P 500 borra las ganancias y termina el día ligeramente más bajo cuando el rally del mercado se detiene

Los precios de la vivienda en EE. UU. Continúan aumentando, aumentando un 12,6% interanual – FHFA

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos cayeron en abril; Las ventas de marzo se revisaron drásticamente a la baja

Los futuros de cereales han bajado un 6% debido al aumento de la oferta durante el último desmoronamiento especulativo en los mercados de productos básicos

El PIB alemán está cayendo más de lo esperado

Las ventas minoristas del Reino Unido son moderadas en mayo – CBI

Las empresas canadienses informaron un aumento del 18,1% en la utilidad neta antes de impuestos en el primer trimestre de 2021

Jordania, del Banco Nacional de Suiza, no ve ninguna razón para cambiar la política

El banco central de Nigeria mantiene las tasas de interés para respaldar el crecimiento

Bank of Indonesia participa en la carrera de divisas digitales del banco central

Número de titulares de Bitcoin están disparando para registrar grandes programas de datos

Próximos catalizadores potenciales en el Calendario economico

PPI de servicios de Japón a las 11:50 p.m. GMT
Trabajos de construcción en Australia, índice líder a la 1:30 am GMT (26 de mayo)
Discurso de Suzuki del Banco de Japón a la 1:30 am GMT (26 de mayo)
Declaración de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda a las 2:00 p.m. GMT (26 de mayo)
Índice económico líder de Japón a las 5:00 a.m. GMT (26 de mayo)
Confianza empresarial y del consumidor de Francia a las 6:45 am GMT (26 de mayo)

Qué mirar: AUD / NZD

Gráfico de divisas AUD / NZD de 1 hora
Gráfico de divisas AUD / NZD de 1 hora

El evento económico máximo de la semana es, sin duda, inminente en la forma de la última decisión de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. Si bien la expectativa para el evento es que es poco probable que veamos alguna acción del RBNZ, este es un evento del banco central, por lo que debe estar atento y listo para posibles movimientos en el dólar neozelandés. Ya hemos cubierto muchas configuraciones potenciales en pares Kiwi antes del evento (por ejemplo, rango NZD / USD, cambio de tendencia NZD / JPY, triple techo EUR / NZD, etc.), pero no vamos a detenernos, esta vez vamos nosotros con AUD / NZD.

En el gráfico de una hora anterior desde AUD / NZD, podemos ver que el par estaba en un patrón variable y ahora está volviendo a probar la parte inferior del rango. Esto se produce después de un fuerte movimiento a la baja desde la parte superior durante las últimas dos sesiones, y parece que los alcistas están manteniendo la línea alrededor de 1.0725 en este momento. La pregunta ahora, por supuesto, es si veremos un avance a la baja o si los alcistas recuperarán el control.

Probablemente todo se reduzca a lo que diga el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda en la próxima sesión de Asia, por lo que probablemente sea una buena idea hasta entonces para ver si apuntan a reducir / hacer retroceder el apoyo de la política monetaria a la economía (posiblemente Kiwi alcista), o si continuará comprando bonos / mantendrá las tasas de interés bajas en el futuro previsible (posiblemente bajista o neutral para Kiwi).

Para aquellos que quieran mantenerlo simple y responder al aumento de la volatilidad, considere usar una «configuración de horquilla de noticias» para jugar el evento (es decir, órdenes de límite largo por encima del mercado / órdenes de límite corto por debajo del mercado antes del evento). Esto es bastante fácil de implementar, pero tenga en cuenta que el diferencial de volatilidad puede ser rápido, lo que significa que es probable que se produzca un deslizamiento en la ejecución de la orden, y que la acción del precio es de corta duración.

Para este tipo de escenarios con alto potencial de volatilidad, siga su estrategia de riesgo y no se vuelva demasiado codicioso si el mercado sigue su camino, ya que puede volverse contra usted con la misma rapidez …

Deja un comentario