Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: USD / JPY

¡El tío Sam imprime hoy su informe de junio de las PFN!

¿Estás listo para intercambiar el lanzamiento? Hoy estoy analizando los precios del USD / JPY, ya que se acerca a un área de interés importante.

Pero primero, consulte los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

Qué ver: USD / JPY

Gráfico diario de divisas USD / JPY
Gráfico diario de divisas USD / JPY

En unas pocas horas, EE. UU. Imprimirá los datos de las nóminas no agrícolas (NFP) de junio. Forex Gump me ha dicho que los mercados se dirigen a las NFP en 700K con la tasa de desempleo y el crecimiento de los salarios también mostrando mejoras.

Pero, ¿ha mejorado realmente el mercado laboral de EE. UU. Durante el último mes?

Los indicadores adelantados reflejan los desafíos continuos del sector manufacturero y de servicios para atraer trabajadores a medida que los meses de verano y los programas federales de ayuda al empleo mantienen a los niños (y a sus padres en edad laboral) en casa.

Los operadores buscarán en los datos de hoy pistas sobre el ritmo de los planes de reducción o ajuste de la Fed.

Si las cifras son mejores de lo esperado, aumentará la presión sobre la Fed para que saque algo de jugo de los mercados.

El USD / JPY podría alcanzar el control psicológico de 112,00 que los alcistas del dólar no han roto desde marzo de 2019. ¡Fue entonces cuando Disney se fusionó con 21st Century Fox!

Sin embargo, si el informe no cumple con las expectativas, como lo hizo el mes pasado, el dólar podría perder algunas de sus ganancias frente al yen durante la semana. El USD / JPY puede volver a caer a su anterior área de interés de 110,50.

Deja un comentario