Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: USD / CHF

El USD / CHF parece preparado para un gran paso antes de la publicación del IPC de EE.

¿En qué dirección operará en las próximas horas?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, monitoreó los niveles de retroceso de Fibonacci del EUR / JPY antes del anuncio de la política del BCE. ¡Asegúrate de comprobarlo para ver si hay otro juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

Qué ver: USD / CHF

Gráfico de divisas de 4 horas USD / CHF
Gráfico de divisas de 4 horas USD / CHF

El USD / CHF está rebotando en el soporte de la serie .8955 que no se ha roto desde mediados de mayo. De hecho, ¡los alcistas estaban haciendo todo lo posible para cerrar una vela que alcanzó un mínimo de .8925!

La publicación del IPC estadounidense de hoy podría darle al dólar el impulso que necesita para continuar operando dentro del rango.

Los mercados esperan que los precios al consumidor aumenten a un ritmo más lento en mayo después de un fuerte salto en abril. Los indicadores adelantados, sin embargo, muestran niveles «sin precedentes», lo que abre la posibilidad de otro mes de sorpresas inflacionarias al alza.

Si los precios suben más rápido de lo que esperaban los analistas, la aversión al riesgo y la expectativa de que la Fed disminuiría o endurecería antes de lo esperado podrían dar al dólar estadounidense un impulso generalizado.

Pero si los números de hoy dan como resultado un dólar débil, el USD / CHF podría volver a probar los niveles de soporte clave como .8925 o .8880.

Deja un comentario