Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: USD / CHF

¡Es viernes de PFN, amigos!

Si desea intercambiar este catalizador superior, consulte esta posible ruptura del triángulo en USD / CHF.

Pero primero lea los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Nóminas no agrícolas de EE. UU., Tasa de desempleo y salario promedio por hora a las 12:30 pm GMT
  • PMI de servicios ISM de EE. UU. A las 14:00 GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: USD / CHF

Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF
Gráfico de divisas de 1 hora USD / CHF

¿Quién está preparado para una configuración de ruptura?

Este par formó máximos y mínimos más bajos en un triángulo simétrico en el transcurso de 1 hora, y parece que pronto se producirá un gran movimiento.

El precio se está acercando a la parte inferior del triángulo donde se encuentran los alcistas del dólar. Si el soporte se mantiene alrededor de .9130, podría haber otro salto a la parte superior del triángulo en .9180.

Por otro lado, una ruptura más baja puede causar una caída que sea al menos tan grande como el patrón de triángulo o alrededor de 100 pips.

Los indicadores técnicos parecen apuntar a un movimiento alcista ya que el 100 SMA está por encima del 200 SMA mientras el Estocástico se mueve al alza.

Por otro lado, el próximo informe de las NFP podría alterar las cosas, ya que otra lectura débil podría obligar a la Fed a aferrarse al estímulo durante más tiempo.

Los analistas esperan un aumento de 750K en las contrataciones desde el anterior aumento de 943K, pero los indicadores adelantados están dando señales sombrías. Cayó la conferencia de ADP waaay por debajo de las estimaciones con una ganancia insignificante de 374K, mientras que el Componente de trabajos de ISM Manufacturing PMI pasó de 52,9 a 49,0.

Deja un comentario