Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: NZD / CAD

Dado que no hay muchos informes económicos importantes disponibles, estoy mirando el gráfico NZD / CAD para negociar los titulares relacionados con la OPEP.

¿Podría el NZD / CAD extender la tendencia bajista de un mes?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, vio el reciente repunte del EUR / JPY como una oportunidad para seguir una tendencia más obvia. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Randal Quarles, miembro del FOMC, participará en un panel de discusión virtual a la 1:00 pm GMT
  • Índice de precios de la vivienda de EE. UU. A la 1:00 p.m. GMT
  • Confianza del consumidor CB de EE. UU. A las 2 p.m. GMT
  • John Williams, miembro del FOMC, dirigirá un debate sobre pequeñas empresas a las 6:30 pm GMT

Qué ver: NZD / CAD

Gráfico de divisas NZD / CAD de 1 hora
Gráfico de divisas NZD / CAD de 1 hora

Si no ha mirado el gráfico NZD / CAD recientemente, debe saber que el dólar neozelandés está perdiendo su brillo frente al dólar canadiense, ya que este último está respaldado por el aumento de los precios del crudo (el producto de exportación más grande de Canadá).

Mientras tanto, el kiwi ha estado perdiendo impulso desde que la publicación de datos en Nueva Zelanda comenzó a ser real, lo que indica que la recuperación económica aún es limitada si el país no puede ganar impulso de sus principales socios comerciales.

Tampoco ayuda que el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) haya introducido recientemente nuevas políticas de vivienda que limitarían el aumento de los precios de la vivienda y aliviarían la presión sobre el banco central para que endurezca su política monetaria flexible.

A menos que veamos nuevos catalizadores, es probable que continúe la tendencia NZD / CAD. Los ojos ahora están puestos en la OPEP y sus amigos, a quienes se espera en gran medida extender sus recortes en la producción de petróleo hasta junio.

Los osos pueden comenzar a acortar en los niveles actuales y colocar paradas justo por encima de la línea de tendencia y la resistencia de 200 SMA. Los mínimos de marzo parecen buenos objetivos de ganancias, pero también puede apuntar a nuevos mínimos para 2021 si se siente favorable a las tendencias.

Deja un comentario