Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: AUD / USD

AUD / USD rompió justo por encima de un rango de varios meses.

¿La ruptura creará más impulso al alza para el australiano?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, miró a ETH / USD como una oportunidad de compra a corto plazo después de una fuerte liquidación. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados en las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Sentimiento económico ZEW de la eurozona a las 9:00 am GMT
  • Sentimiento económico alemán ZEW a las 9:00 am GMT
  • Índice NFIB de pequeñas empresas de EE. UU. A las 10:00 a. M. GMT
  • Vacantes en US JOLTS a las 2:00 pm GMT
  • El gobernador de BOE, Bailey, discutirá las tasas de mercado a las 2:30 pm GMT
  • Los miembros del FOMC Williams, Brainard, Daly y Bostic pronunciarán discursos durante la sesión de EE. UU.

Qué ver: AUD / USD

AUD / USD Gráfico de divisas de 4 horas
AUD / USD Gráfico de divisas de 4 horas

El apetito por el riesgo y el sentimiento anti-dólar luego de un informe débil de NFP de EE. UU. Dieron al AUD / USD un alto impulso la semana pasada, por lo que el par ahora se negocia por encima del rango de resistencia que ha sido sólido desde principios de marzo.

¿Seguirán las preocupaciones por la alta inflación acechando las apuestas de alto rendimiento como el dólar australiano? Recuerde que los precios al consumidor más altos limitarán en última instancia la actividad económica a menos que también veamos salarios más altos o más creación de empleo.

Pero es probable que el dólar australiano reciba golpes limitados ya que los precios de las materias primas que exporta Australia, como el cobre y el mineral de hierro, provocan nerviosismo inflacionario.

Si la lista actual de discursos de los miembros del FOMC insinúa que el banco central hará algo en caso de que la alta inflación no resulte ser transitoria, entonces podríamos ver repuntes de riesgo y el AUD / USD podría ser los máximos de febrero. de nuevo.

Pero si los operadores continúan beneficiándose de sus operaciones de riesgo, o si los miembros de la Fed se apegan a su plan de « la inflación es transitoria y no haremos nada hasta 2023 », entonces AUD / USD podría revisar el soporte anterior de .7800 o puede probar el más bajo. Niveles de retroceso de Fibonacci antes de que se encuentre cualquier soporte.

Deja un comentario