Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU.: AUD / USD

No hay muchos informes principales disponibles, lo que significa que es probable que la acción del precio genere un sentimiento de riesgo amplio.

¿Cómo afectarán los temas del mercado al rango de AUD / USD?

Antes de continuar, ICYMI, la lista de observación diaria de la sesión Asia-Londres de hoy, verificó un nivel de resistencia clave para el CAD / JPY antes del anuncio de la política del BOJ. ¡Asegúrate de verificar eso para ver si todavía hay un juego potencial por ahí!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • El CBI británico tuvo ventas a las 10 a.m. GMT.
  • Índice de precios de la vivienda de EE. UU. A la 1:00 p.m. GMT
  • Confianza del consumidor CB de EE. UU. A las 2 p.m. GMT
  • El gobernador de BOC, Macklem, testificará ante el Comité de Finanzas de la Cámara de los Comunes a las 8 p.m. GMT

Qué ver: AUD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora AUD / USD

Después de asustarse por los planes de impuestos sobre las ganancias de capital de Biden la semana pasada, los alcistas australianos se han revertido y han empujado al AUD / USD al área de interés de .7800.

¿Pueden los osos mantener la zona de resistencia de rango? No se imprimirán informes principales durante la sesión de EE. UU., Por lo que es probable que la acción del precio provenga de temas generales del mercado.

El australiano puede beneficiarse de los precios más altos del cobre (Australia es el tercer exportador de cobre más grande del mundo). Australia también tiene un informe del IPC en camino y algunos comerciantes creen que la inflación podría ser lo suficientemente alta como para presionar al Banco de la Reserva de Australia (RBA) para que aumente las tasas de interés en el futuro previsible.

Sin emabargo, Las tensiones geopolíticas de Australia con China, el mercado de exportación más grande, puede hacer que algunos toros se lo piensen dos veces antes de comprar el comdoll.

Y luego está la próxima declaración del FOMC. Se rumorea que los miembros de la Fed trabajarán duro para transmitir su moderación, incluso mientras fomentan la recuperación de la economía.

A medida que los operadores se preparan para el evento del FOMC comprando el dólar frente a las monedas «más riesgosas», podríamos ver que el AUD / USD es rechazado por la resistencia del rango de .7800 para probar las SMA en .7750 o los niveles de rango medio cercanos. 7700.

Pero si los mercados continúan odiando al dólar, o si vemos un entorno favorable al riesgo para las acciones estadounidenses y las monedas de beta alta, entonces el AUD / USD podría tener la oportunidad de romper la retención de .7800 y reiniciar los máximos de marzo.

Deja un comentario