Lista de observación diaria de la sesión en EE. UU .: AUD / CHF

No siempre miro cruces de comdoll como AUD / CHF, pero cuando lo hago, es porque hay tendencias observables que aprovechar.

¿El australiano ampliará su tendencia a la baja frente al franco esta semana?

Antes de continuar, ICYMI, he enumerado los posibles catalizadores económicos a tener en cuenta esta semana. ¡Échales un vistazo antes de realizar tus primeras operaciones hoy!

Y ahora, los titulares que sacudieron a los mercados durante las últimas sesiones de negociación:

Nuevos titulares de mercado y datos económicos:

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Confianza de los inversores en el Sentix de la zona euro a las 8.30 a. M. GMT
  • Raphael Bostic, miembro de la FOC, pronuncia un discurso a las 2 p.m. GMT

Si no está familiarizado con las sesiones de negociación clave del mercado de divisas, consulte nuestra herramienta Horas del mercado de divisas.

Qué ver: AUD / CHF

Gráfico de divisas de 4 horas AUD / CHF
Gráfico de divisas de 4 horas AUD / CHF

El dólar australiano ha tenido un mal comienzo de semana después de que la combinación de una mayor demanda de USD, menos mineral de hierro y las preocupaciones por el COVID-19 pesaron sobre los precios de las comdoll.

Vamos a desglosarlo:

El oro y el mineral de hierro, algunas de las mayores exportaciones de Australia, colapsaron durante la sesión asiática. Mire, un informe de NFP de EE. UU. Mejor de lo esperado el viernes pasado impulsó las perspectivas de crecimiento del Tío Sam y redujo la demanda de oro de refugio seguro. Mientras tanto, los datos de China insinuaban que la demanda de mineral de hierro disminuyó en julio, incluso después de la El gobierno ha tomado medidas para frenar el aumento de precios..

Y luego están las nuevas limitaciones causadas por el aumento de los casos de variantes de Delta. AMBOS Australia y China (el mayor mercado de exportación de Australia) han endurecido recientemente sus restricciones de viaje, lo que limitaría la recuperación de sus economías.

AUD / CHF se está consolidando justo por encima de 0.6700 y ahora está alcanzando niveles clave de retroceso de Fibonacci, la media móvil simple de 4 horas de 100, una zona de soporte anterior Y una resistencia de línea de tendencia que ha existido desde la primera quincena de julio.

No se han programado máximos para la sesión de EE. UU., Pero si los operadores continúan sin gustarles las apuestas de alto rendimiento como el dólar australiano, el AUD / CHF podría extender su tendencia bajista y revisar sus mínimos de julio.

Pero si el informe positivo de NFP del viernes pasado se traduce en una asunción de riesgos en las próximas sesiones de negociación, entonces AUD / CHF podría extender su rally actual, alcanzando máximos pasados ​​de 0.6800 – 0.6875.

Deja un comentario