Lista de observación diaria de la sesión de Londres: USD / JPY

¿Está el dólar buscando más debilidad en el último alboroto político de Estados Unidos?

El USD / JPY se encuentra en una tendencia descendente constante y se mueve dentro de un canal descendente dentro de un marco de tiempo de 1 hora.

Antes de ver la posible configuración, echemos un vistazo a los principales titulares que sacuden los mercados en las últimas sesiones de EE. UU. Y principios de Asia:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • 7.45 am GMT Tasa de desempleo suiza
  • 8:00 GMT Órdenes de fábrica alemanas
  • 8:30 GMT Minorista suizo
  • 10:00 am GMT Boletín económico del BCE
  • 10.30 a. M. GMT PMI de construcción del Reino Unido
  • 11:00 a. M. GMT: mediciones flash del IPC en la zona euro

Qué ver: USD / JPY

Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY
Gráfico Forex de 1 hora del USD / JPY

¿Este año es solo 2020 Parte II o qué?

El mundo fue sacudido por los titulares de Los partidarios de Trump irrumpen en el Capitolio mientras el Congreso estaba en proceso de certificar la victoria del presidente electo Biden.

Al final resultó que, Donald todavía se niega a ceder ante Biden, pasando semanas con sus fanáticos incondicionales. acusaciones de fraude electoral.

Esto podría dar al dólar estadounidense un comienzo de año difícil, y parece que la tendencia a la baja del USD / JPY podría continuar.

El par ya se encuentra en medio de una recaída para canalizar la resistencia alrededor de la marca psicológica menor de 103.50, y los indicadores técnicos confirman que los vendedores aún tienen el control.

Como puede ver en el gráfico anterior, el 100 SMA está por debajo del 200 SMA para reflejar la presencia de presión bajista a medida que el estocástico se mueve hacia el sur.

La aversión al riesgo podría impulsar las perspectivas para la moneda japonesa de menor rendimiento, especialmente si Estados Unidos continúa lidiando con este tipo de incertidumbre política.

Deja un comentario