Lista de observación diaria de la sesión de Londres: USD / JPY

Estoy atento a esta simple jugada de retroceso tecnológico en USD / JPY para ver si el área de interés se mantiene.

¿Volverán pronto los compradores?

Antes de que le muestre el diseño de mi gráfico, asegúrese de saber todo sobre los titulares que dominaron las últimas sesiones de comercio de EE. UU. Y Asia.

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • IPC final de Alemania a las 7:00 GMT
  • Producción industrial francesa a las 07:45 GMT
  • Se acerca la estimación del PIB de NIESR del Reino Unido

Qué ver: USD / JPY

Gráfico Forex de 1 hora del USD / JPY
Gráfico de divisas de 1 hora USD / JPY

¿Volverá el billete verde?

El dólar de refugio seguro ha retrocedido frente a la mayoría de sus rivales de divisas en las últimas sesiones de negociación, ya que el apetito por el riesgo estaba en juego, impulsado principalmente por ganancias y esperanzas de estímulo.

Esto fue suficiente para bajar el USD / JPY desde su máximo de 105.77 hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 50%. Un retroceso más grande aún puede causar una caída al 61.8% Fib correspondiente a un área de interés.

Sin embargo, el estocástico ya se está deteniendo para mostrar que los compradores están listos para defender los niveles de soporte actuales. El 100 SMA está por encima del 200 SMA, pero estoy un poco preocupado por la brecha cada vez menor que indica un posible cruce bajista.

No hay catalizadores importantes durante la sesión de Londres, por lo que me inclino a pensar que los niveles técnicos se están manteniendo. ¡O eso o los comerciantes podrían comenzar a valorar las expectativas del informe del IPC de EE. UU. Para mucho más tarde!

Podría haber fuertes argumentos para las sorpresas de inflación al alza, ya que es probable que las cantidades masivas de medidas de estímulo que se han distribuido en los últimos meses pesen sobre los niveles de precios.

Deja un comentario