Lista de observación diaria de la sesión de Londres: NZD / USD

No veremos ninguna publicación de datos importantes durante la primera sesión de Londres, por lo que los operadores probablemente buscarán orientación en temas generales del mercado.

¿Verá el NZD / USD más fortaleza del dólar?

Tengo una configuración que quiero mostrarte … ¡DESPUÉS de que leas los principales titulares que han aparecido en las últimas horas!

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Broadbent de MPC dará un discurso en línea a las 10:00 am GMT
  • Índice NFIB para pequeñas empresas a las 11:00 am GMT

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

NZD / USD experimentó soporte en el nivel psicológico leve de .7150 luego de caer más de 100 pips desde sus máximos de enero.

Los niveles actuales del par son un buen lugar para comenzar si usted es uno de esos toros Kiwi que creen que el «retroceso» del NZD / USD terminará en el área de soporte y resistencia anterior.

Mientras tanto, los osos Kiwi pueden esperar y ver cómo se negocia el NZD / USD después de romper la consolidación actual.

Si salta más alto, puede ver cómo el par responde a las SMA en .7225. Un salto desde la Resistencia podría llevar a una revisión del soporte de .7150. Sin embargo, si el NZD / USD cae por debajo de la consolidación, los niveles de .7100 y .7075 son los que hay que vigilar.

Para aquellos que acaban de sintonizar, sepan que el dólar ha recibido un golpe masivo esta semana ya que los comerciantes están preocupados por el aumento de casos de coronavirus en todo el mundo y las tensiones políticas en los EE. UU.

Veamos si los traders vuelven a asumir riesgos en las siguientes sesiones de negociación.

Deja un comentario