Lista de observación diaria de la sesión de Londres: NZD / USD

¿Sin datos? ¡No hay problema!

Estoy viendo esta configuración de tendencia simple en NZD / USD y parece que hay muchas razones para seguir la corriente.

Pero antes de llegar a la configuración del gráfico, aquí hay un resumen rápido de la acción del precio y los catalizadores en las últimas sesiones de negociación:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • Balanza comercial suiza a las 7:00 am GMT
  • Acta de la reunión de política monetaria del BCE a las 12:30 GMT
  • Saunders, miembro de BOE, testificará

Qué ver: NZD / USD

    Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

El kiwi cedió algo de terreno al dólar en sesiones anteriores, pero parece que los compradores están defendiendo el piso del canal ascendente del NZD / USD.

No parece haber publicaciones económicas significativas durante la próxima sesión de negociación, por lo que sospecho que la tendencia actual y el sentimiento del mercado podrían continuar.

Después de todo, la última serie de informes económicos de EE. UU. Y Australia muestran fuertes mejoras en el gasto de los consumidores y el empleo, respectivamente. Esto podría ser suficiente para asegurar a los comerciantes que las principales economías están comenzando a recuperarse de los efectos de la pandemia, lo que aumenta el apetito por el riesgo.

Solo estoy un poco preocupado de que los promedios móviles hayan hecho un cruce bajista ya que el estocástico está comenzando a moverse hacia abajo, por lo que podría seguir otra caída a los niveles de soporte.

Si cuenta con flujos de riesgo para regresar, puede esperar una interrupción debajo del piso del canal y revertir la tendencia alcista.

Deja un comentario