Lista de observación diaria de la sesión de Londres: NZD / USD

La falta de publicación de datos programada durante las primeras sesiones de negociación de Londres significa que los operadores se guiarán por el sentimiento general de riesgo en busca de dirección.

¿Se negociará el NZD / USD en una nueva dirección hoy?

Antes de hablar sobre configuraciones, permítanme enumerar los titulares que los mercados han visto en las últimas horas:

Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk
Rendimiento del precio de los principales pares de divisas de MarketMilk

Próximos catalizadores potenciales en el calendario económico:

  • El presidente del BCE, Lagarde, habla en el evento de Reuters a las 10:00 GMT
  • Producción industrial de la eurozona a las 11:00 am GMT

Qué ver: NZD / USD

Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD
Gráfico de divisas de 1 hora NZD / USD

NZD / USD cotiza en lo que parece ser un triángulo simétrico después de romper por debajo de un soporte de línea de tendencia alcista que ha sido sólido desde mediados de diciembre.

¿Los titulares de hoy extenderán la tendencia alcista del NZD / USD? ¿O los osos Kiwi encontrarán más impulso para arrastrar el comdoll más abajo?

No veo ningún lanzamiento premium durante las primeras operaciones de Londres, por lo que es probable que los operadores consideren el sentimiento de riesgo durante otro día.

Si acaba de registrarse, sepa que los mercados están fomentando la posibilidad de que el gobierno de Biden apruebe un proyecto de ley de estímulo por valor de billones y que podría incluir $ 2,000 en pagos directos.

Tampoco hace daño que el Senado de los Estados Unidos no retome los artículos sobre el juicio político de Trump hasta el último día completo de su administración (19 de enero), lo que significa que no estaremos (mucho) preocupados por la inestabilidad del liderazgo hasta entonces.

Si el repunte del riesgo continúa en todos los ámbitos, podemos ver que el NZD / USD cotiza por encima de 100 y 200 SMA para romper por encima del triángulo. Tenga cuidado con un viaje por encima del soporte roto de la línea de tendencia, que eventualmente podría empujar al NZD / USD hasta su máximo de enero.

Mientras tanto, los bajistas pueden buscar una ruptura debajo del soporte del triángulo. A medida que el NZD / USD alcance nuevos mínimos en enero, el comdoll podría llegar a los niveles de soporte anteriores de .7100 o .7050.

Deja un comentario