Las direcciones de Ether Wallet con más de 1 ETH explotan para registrar los aspectos más destacados – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Actualmente, la carrera alcista de bitcoin domina los titulares, pero la segunda criptografía más grande también muestra algunos indicadores positivos. Las estadísticas de las direcciones de billetera Ether pueden haber sido bien recibidas por los efectos de red del mercado de cifrado.

Según los datos obtenidos de las alertas de Glassnode, el número total de direcciones de billetera Ether (ETH) con al menos 1 ETH alcanzó un récord el 19 de noviembre. En el momento de redactar este informe, ETH se cotiza por encima de los 505 dólares estadounidenses. Se basa en su tendencia al alza que comenzó a principios de noviembre.

Curiosamente, los usuarios individuales pueden crear múltiples direcciones de billetera, lo que significa que la cifra de 1,17 millones no asigna un 1: 1 al número de entidades o usuarios. Además de reflejar el sentimiento alcista en el mercado en general, este alto número de tenedores de Ether puede reflejar dos factores más. Primero, la popularidad del financiamiento descentralizado (DeFi) y los tokens asociados que el Red Ethereum.

Si bien el valor de muchos de los tokens DeFi ha sido enormemente superado en comparación con sus corridas alcistas anteriores, el valor total en dólares bloqueado en DeFi actualmente sigue siendo la friolera de $ 14.05 mil millones.

Además, la fecha de lanzamiento actual de Ethereum 2.0 Phase 0 está actualmente fijada para el 1 de diciembre. Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, ha animado previamente a la comunidad diciéndoles que pueden anticipar importantes mejoras en el escalado y el desarrollo de la red. .

Según informes anteriores, el precio actual de Ether representa principalmente un máximo de dos años y medio. Por lo tanto, lleva la moneda a un rendimiento superior acumulado de Bitcoin en 2020.

Deja un comentario