La transición del comercio sim al comercio en vivo

Una de mis citas de películas favoritas es de una extraña película de comedia de 1996 llamada «Periscopio abajo”Con Kelsey Grammer y Rob Schneider, entre otros.

En el espacio limitado, no puedo resumir la película, excepto que es un grupo de inadaptados en un submarino.

Una escena en particular muestra al capitán incompetente, que era un poco sabio, siendo desafiado por su oficial de buceo.

Cuando se le preguntó acerca de sus habilidades para bucear en bote, señaló que sus puntajes en el simulador de la Academia Naval eran más altos que los de los capitanes.

En ese momento el capitán respondió rápidamente: “Un simulador no es un barco; nunca se oye hablar de hombres valientes y sus orgullosos simuladores. «

Se recomienda encarecidamente a los nuevos en el oficio que comiencen primero con un simulador.

Por supuesto, un simulador no es un barco, pero para los nuevos operadores, o incluso los operadores experimentados que intentan hacer cosas nuevas, el simulador es el primer campo de pruebas.

Es una montaña rusa emocional

Muchos han experimentado la decepción del éxito simulado y luego el fracaso comercial en vivo.

A pesar de los muchos beneficios que tiene el comercio simulado, en la mayoría de los casos no puede imitar la codicia y el miedo de tener dinero real en juego, pero puede servir como un sistema de alerta temprana de los efectos psicológicos del comercio.

Lo que puede hacer el simulador es similar a probar cualquier número de productos. Antes de que una empresa ponga un producto en el mercado, pasa por al menos dos fases de prueba.

La primera etapa en este caso es la simulador de comercio.

No se puede decir definitivamente que el éxito simulado sea igual a la vida del éxito. Sin embargo, es abrumadoramente probable que la falla simulada haga más que sugerir una falla en la implementación de estrategias en un entorno real.

Entonces, ¿cómo se filtran los resultados simulados y se sabe cuándo es el momento adecuado para publicarlos?

A continuación, se muestran algunas características comerciales psicológicas a considerar al tomar esta decisión.

El primero es emoción. Es posible que haya oído decir que nunca debe actuar sobre la base de las emociones, y con razón.

El desafío es que los humanos son seres inherentemente emocionales. A veces, algunos operadores piensan que operar sin emociones significa ignorar los sentimientos, pero no estoy seguro de que eso ayude.

Una forma en que el comercio simulado ayuda a filtrar a aquellos que están listos para operar en vivo es el aspecto emocional.

Si se encuentra demasiado preocupado emocionalmente por el resultado de sus operaciones en un simulador, es probable que no esté preparado para las operaciones en vivo.

Este tipo de respuesta puede ser simplemente una anticipación de los resultados, también puede ser un sentimiento de alegría o algo de «alto» en el comercio.

Lo más probable es, Si sientes un subidón de adrenalina en un simulador, entonces te espera un desastre en una cuenta real.

Alternativamente, el estrés de un simulador puede hacer que pierda los estribos con sus operaciones, con usted mismo y con otras personas.

Tan pronto como opere en vivo, esta intensidad aumentará.

El propósito fundamental del comercio simulado es identificar estas tendencias emocionales temprano para que pueda reconocerlas y luego superarlas.

Adáptese, pero no se comprometa

Otro factor determinante crítico es su capacidad para medir qué tan bien se apega a su plan.

¿Está cambiando constantemente sus puntos de partida y sus puntos de partida? O peor aún, ¿está negociando constantemente sus calificaciones de entrada y salida?

En otras palabras, ¿Está comprometiendo su plan de operaciones porque cree que no puede perder una oportunidad o porque una configuración de operaciones es demasiado buena para dejarla pasar, incluso si no se ajusta a sus parámetros de riesgo?

Si es así, entonces la disciplina comercial es algo en lo que enfocarse. Por supuesto, personalizar su plan de operaciones sobre la marcha es un rasgo que los operadores altamente experimentados y exitosos aprenden a implementar con el tiempo.

Sin embargo, esto no es algo que uno haga cuando se pasa directamente de un simulador al comercio en vivo.

Entonces, la pregunta es, si está negociando sus calificaciones ahora, ¿cuánto más podría hacer cuando está en juego dinero real?

Más lejos cuando pone en peligro sus parámetros de riesgo, ya no tiene una base para determinar su éxito.

Mantenga sus expectativas realistas

Finalmente, todos somos susceptibles a la creencia de que, debido a que se ve bien en papel o en resultados simulados, funcionará automáticamente en un entorno diferente.

Este no es el caso del comercio. El comportamiento del mercado cambia constantemente; la volatilidad puede aumentar o disminuir; cada mercado se reevalúa constantemente.

El comercio simulado exitoso puede llevar a alguien a asumir que tendrá éxito en una cuenta real. Esta comprensión puede ser una de las decepciones más graves en el comercio.

He observado a los operadores que van directamente del simulador a una cuenta real y operan con tamaños más grandes de lo que deberían haber sido mientras pensaban que serían ricos en poco tiempo.

Una vez que haya demostrado que es disciplinado y prospera en un simulador, el siguiente paso es pasar por una fase de prueba beta.

Cuando comience a operar en vivo, se recomienda que lo haga en un formato pequeño. Un riesgo menor puede hacerle consciente de cualquier emoción, disciplina o debilidad del sistema que pueda tener con menos riesgo que ir «con todo».

Recuerde, si su sistema va a tener éxito, puede darse el lujo de ser paciente e implementarlo correctamente. El comercio simulado es beneficioso y no debe pasarse por alto.

Una solución viable

En Topstep, reconocemos que la gran mayoría de los traders aspirantes no están completamente preparados para lidiar con muchos de los reveses psicológicos que sin duda encontrarán en su viaje comercial. Por eso lo tenemos Trading Combine®.

Que Topstep Trading Combine® brinda a los comerciantes acceso a las herramientas que necesitan para mejorar sus debilidades en un entorno comercial seguro.

Las reglas que aplicamos a la combinación comercial están ahí para reforzar la idea de que la disciplina y una buena gestión de riesgos son dos componentes importantes para una carrera comercial exitosa.

También contamos con un equipo dedicado de entrenadores de rendimiento disponibles para ayudarlo a construir un camino sólido hacia el progreso a través de sesiones de entrenamiento individuales diarias, semanales y privadas.

Trading Combine® está aquí para ayudar a los operadores a desarrollar sus habilidades y prepararlos para los verdaderos altibajos que conlleva ser un operador profesional.

Los $ 240,000 que nuestros comerciantes tomaron de sus cuentas en abril dicen mucho sobre los beneficios de este programa.

Si está realmente interesado en profesionalizar su pasión por el comercio, ha venido al lugar correcto.

Deja un comentario