La pila de Bitcoin de MicroStrategy ahora vale medio billón de dólares – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Las tenencias de Bitcoin de la empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy han aumentado su valor en un 21% en poco menos de 3 meses y ahora valen 500 millones de dólares. La inversión de la compañía ha generado enormes beneficios ya que el precio de Bitcoin ha aumentado considerablemente en las últimas semanas.

Un gran salto para la empresa

En agosto y septiembre de este año, MicroStrategy invirtió $ 425 millones en Bitcoin. Esa participación ha aumentado en valor en un 21% y ahora vale $ 517 millones. Michael Saylor, director ejecutivo de la firma de inteligencia empresarial, es optimista sobre Bitcoin en 2020. Regularmente menciona la analogía del ‘oro digital’ de Bitcoin.

La pila de Bitcoin de MicroStrategy ahora vale 500 millones de dólares

Esto se produce después de años de escepticismo sobre la moneda digital más grande del mundo. En 2013, Saylor comparó Bitcoin con los juegos de azar en línea, diciendo que sus días eran números. Dijo que la moneda desaparecerá en unos años.

Un gran giro para la empresa

Sin embargo, después de siete años, su empresa se está fortaleciendo con Bitcoin y es uno de los mayores partidarios del activo digital. Comenzaron a invertir en Bitcoin el 11 de agosto con una compra de $ 183 millones. Después de un mes, invirtieron $ 183 millones adicionales en la moneda, lo que eleva la cantidad total invertida a $ 425 millones, lo que lleva a la compañía a 38,250 BTC.

Desde que Saylor tuiteó sobre la última desaparición de Bitcoin en 2013, el precio de la criptomoneda se ha multiplicado por 15. Él y MicroStrategy ahora han comenzado a enfocarse ampliamente en la moneda. Esto se debe a la generación de valor a largo plazo de la moneda. Saylor apareció en el programa del conocido podcaster Anthony Pompliano y dijo que Bitcoin puede actuar como la mejor cobertura contra la inflación. También dijo que es mil veces mejor que el oro.

Cuando la compañía realizó por primera vez su inversión de $ 250 millones en la moneda, Saylor señaló que el reconocimiento de la marca, la vitalidad del ecosistema, la adopción global, el dominio de la red, el espíritu comunitario, la utilidad técnica y la resistencia de la arquitectura subyacente son algunas de las razones la empresa cree en Bitcoin.

Deja un comentario