La interrupción de AWS causó problemas de latencia en Coinbase – – Cryptocurrency diario y FX News

El intercambio de criptomonedas Coinbase enfrentó problemas de latencia luego de la interrupción de Amazon AWS. El intercambio está luchando por recuperar sus servicios después del golpe del jueves.

No se conecte a volúmenes de Bitcoin

Las interrupciones y los problemas comerciales se han convertido en algo común para las plataformas comerciales tradicionales y de criptomonedas en 2020, especialmente durante los días de gran volumen. Esta vez, sin embargo, los problemas en Coinbase no estaban relacionados con la carrera alcista de Bitcoin. Los problemas surgieron luego de que la infraestructura AWS (Amazon Web Service) de Amazon sufriera una interrupción de varias horas, afectando todos los servicios asociados.

Las interrupciones de AWS causaron problemas de latencia en Coinbase

Coinbase respondió al problema en la página de estado, diciendo:

“Actualmente estamos experimentando un aumento de las tasas de error en algunos sistemas backend debido a una interrupción de Amazon AWS. Ocasionalmente, puede encontrar retrasos o errores al pagar, así como al acceder a otras partes de nuestras aplicaciones. Las preguntas sobre la atención al cliente también se retrasan. «

Los clientes no están satisfechos con las oportunidades perdidas

Los clientes de Coinbase expresaron su descontento con la interrupción y se dirigieron a Twitter para compartir sus experiencias. Notaron cómo la interrupción les hizo perder una actividad importante durante la carrera alcista de Bitcoin. Coinbase señaló en su sitio web que está investigando los problemas de verificación de identidad de algunos clientes. Más tarde señaló que identificó y resolvió el problema.

Coinbase no fue el único servicio popular que falló debido a la interrupción de AWS. Roku, Adobe y Flickr también encontraron problemas debido a esto. Todos los servicios utilizan la infraestructura de AWS. Amazon dijo que identificó el problema e implementó una solución. Sin embargo, los usuarios de Coinbase continúan enfrentando problemas. Según Down Detector, más de 100 usuarios experimentaron problemas con la plataforma Coinbase porque perdieron el acceso a sus cuentas.

Coinbase ha informado de varios problemas este año, y la mayoría de las interrupciones anteriores se produjeron en el momento en que subió el precio de Bitcoin. Los usuarios informaron al menos 9 casos en los que no pudieron comerciar durante la volatilidad máxima de Bitcoin este año.

Deja un comentario