La desconexión de Bitcoin mejora el estado de ‘refugio seguro’, Willy Woo – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Bitcoin (BTC) está entrelazado con el movimiento de los mercados mundiales, lo que socava sus intentos de convertirse en un refugio. Sin embargo, el desacoplamiento de la criptografía insignia de las acciones comenzó a los pocos días de que el precio de NVT se disparara a un máximo histórico, como lo explicó Willy Woo.

Una proyección del criptoestadístico Willy Woo indica que BTC ya ha comenzado a desacoplar el índice bursátil estadounidense S&P 500. Los primeros signos de comportamiento de desacoplamiento se vieron hace meses.

Comprar a partir de una afluencia de nuevos usuarios proporciona un soporte de precios, lo que evita que los especuladores reduzcan la correlación. Proyectos NVTP una apreciación de BTC con la velocidad del inversor orgánico en la cadena de bloques

Al predecir este comportamiento a finales de septiembre, Woo sugirió que Bitcoin logrará cortar lazos con los mercados tradicionales como resultado de la afluencia de nuevos usuarios:

«Bitcoin pronto se desvinculará de los mercados tradicionales, pero está impulsado por su curva de aceptación interna (piense en un crecimiento al estilo de una startup) en lugar de cambios en la percepción como una herramienta de cobertura de los inversores tradicionales».

El indicador NVT

Al referirse al indicador de relación entre el valor de la red y la transacción (NVT), introducido En 2017, Woo dijo que el precio NVT de Bitcoin mostró algunos signos de soporte de precios a pesar de que el S&P cayó bruscamente en los últimos días.

El NA se puede comparar con la relación P / E (precio / ganancias) de BTC. Pero dado que la criptografía no tiene ingresos en el sentido literal, Woo ha decidido reemplazar los valores P / E con el valor de la red. El valor de la red representa la capitalización de mercado de bitcoin y en esta proyección se utilizó junto con el volumen diario de transacciones en USD en la cadena.

Hace solo tres días, el precio NVT (precio de soporte) de Bitcoin se disparó a nuevos máximos históricos por encima de $ 11,000.

Woo también adicional que los indicadores se inclinan hacia una sugerencia de que Bitcoin podría recuperar su estado como activo portuario si las acciones continúan cayendo:

«Lo que muestra esta prueba es que si las acciones caen, Bitcoin, impulsado por su gran curva en S de aceptación, que está engullendo cada vez más capital, tendrá propiedades de refugio seguro perfectamente buenas».

El cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, afirmó el 26 de octubre que:

«Bitcoin es el último refugio seguro y el mercado lo demuestra, Bitcoin ya no puede separarse del mercado de valores».

¿Es posible la desconexión?

No todo el mundo está convencido de que Bitcoin tenga algún tipo de desconexión que hacer. El analista Scott Melker tuiteó en mayo que bitcoin y las acciones no se han correlacionado desde el inicio de la criptomoneda.

A principios de la semana pasada, Chriss Dunn, un inversor criptográfico, dio sugirió había comenzado una correlación negativa entre las acciones y BTC. El anuncio hizo Woo repetir su posición de BTC como una alternativa refugio a los activos tradicionales como el oro:

“Tiene sentido que BTC continuará estando correlacionado en períodos de tiempo cortos; pero no en los plazos más largos. BTC es un refugio, solo que el ‘riesgo’ (lo que significa que es muy nuevo) sesga este hecho. «

No obstante, algunos analistas han argumentado que una preocupación excesivamente exagerada con la correlación que puede existir entre el S&P 500 y bitcoin puede ser bastante peligrosa. Otro analista, Michaël van de Poppe, dijo:

«Cuando las cosas se complican, como en marzo de este año», todas las correlaciones tienden a 1. Desde entonces, el oro, la plata y Bitcoin han resistido cualquier movimiento a la baja y han demostrado su fortaleza, además de los mercados de valores. No te ates a esas conexiones. «

Si la criptografía insignia logra desconectarse de los mercados indexados y las acciones, asumirá su posición de convertirse en un refugio y elevará su precio significativamente más alto.

Deja un comentario