La criptomoneda bloqueada en DeFi presencia el primer declive desde 2020 Bull Run – – Criptomoneda y noticias FX diarias

Después de un aumento histórico en las cifras en 2020, la carrera alcista de las finanzas descentralizadas (DeFi) parece estar finalmente llegando a su fin. El valor total de USD bloqueado en DeFi cayó por primera vez desde la carrera alcista de verano recientemente. Bitcoin, por otro lado, está obteniendo ganancias.

La corrida de toros está llegando a su fin

Bitcoin terminó octubre en un nuevo período de crecimiento de precios, alcanzando sus puntos de precio más altos de todos los tiempos. Si bien es solo una victoria técnica, el crecimiento de Bitcoin está despertando los mercados. Sin embargo, a medida que los inversores se centraron más en Bitcoin, la carrera alcista de DeFi comenzó a desvanecerse silenciosamente. Una vez, la industria estaba llena de actividad que comenzaba a desacelerarse.

Financiamiento descentralizado (DeFi)

Después de ser un frenesí en el verano de 2020, donde los inversores se sumergieron en miles de millones de dólares para ganar recompensas, la tasa de crecimiento de DeFi se está desacelerando. La cantidad de dinero que ingresa a DeFi alcanzó casi mil millones por semana en un momento. Pasó de alrededor de $ 1 mil millones en mayo a un máximo de $ 12,4 mil millones recientemente. En octubre, la tendencia se revirtió ya que la cantidad retenida en los contratos inteligentes DeFi fue menor al final del mes que al principio.

Algunos millones se van de DeFi

El 1 de octubre, la cantidad de USD bloqueada en DeFi fue de $ 11,28 mil millones. DeFi Pulse sugiere que el número cayó a $ 11 mil millones para el 31 de octubre. El mercado se duplicó en agosto de $ 4.040 millones a $ 9.370 millones. La ralentización del crecimiento se debe al hecho de que muchos protocolos no eran tan rentables como al principio. Las nuevas plataformas en la industria también están llegando en números más lentos.

La mayoría de las plataformas descentralizadas se basan en Ethereum, que ha experimentado un aumento en la actividad desde el verano. Debido al aumento en los volúmenes de DeFi, el precio de Ethereum también aumentó significativamente. Sin embargo, en los últimos tres meses, alcanzó su punto máximo el 2 de septiembre, cuando alcanzó los 478,87 dólares. El 2 de noviembre, el precio bajó a 398,39 dólares.

Deja un comentario