La comunidad de ballenas de Bitcoin crece a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El aumento del precio de Bitcoin a casi todos los tiempos ha encendido el mercado de las criptomonedas. Parece que ahora es temporada de ballenas en crypto land. El número total de direcciones con participaciones significativas ha aumentado constantemente a medida que el precio de BTC continúa iniciando una carrera alcista en el mercado de cifrado general.

Una ballena bitcoin se define como una billetera con al menos 10,000 BTC. Según Santiment, los niveles de ballenas ahora han alcanzado máximos anuales. Ethereum también subió a $ 600, y los mercados de valores están impulsados ​​por las esperanzas de las vacunas COVID-19.

Actualmente hay un total de 114 billeteras en el club ‘Bitcoin OG’ y el número de billeteras con 1,000-10,000 Bitcoin también ha aumentado a 2,449. Pantera Capital dice que empresas como Cash y PayPal adquieren todos los bitcoins que se extraen.

A estas empresas se unen otros inversores importantes que agregan millones de BTC a su saldo bancario. Algunos de los grandes inversores notables incluyen MicroStrategy y Grayscale, que han ganado millones con las apuestas que aporta Bitcoin.

La liquidez de Bitcoin ha aumentado en las últimas corridas alcistas. Pero esta vez las cosas son muy diferentes. Casi el 77% de los 18,5 millones de Bitcoin extraídos se encuentran en carteras sin liquidez; estas son carteras que no envían muchos bitcoins, sino que las guardan.

Esto significa que las ballenas desean devorar bitcoins y esperar a que su valor aumente aún más. Algunos ahora creen que el gran problema está causando una escasez en el mercado de BTC.

Comienza la temporada alternativa

Durante el fin de semana, cuando el precio de BTC subió a una montaña rusa antes de caer alrededor de $ 18,500 mientras el resto del mercado se disparó. Ethereum lideró el ataque, ganando un 8,6% en las últimas 24 horas, y la segunda criptografía más grande se movió hacia los $ 600. En la última semana, Ethereum se recuperó por encima del hito de los $ 500, una hazaña que no se logró desde 2018.

En otras partes del top 20, Cardano ganó un 22%, llevando la ganancia semanal al 50% mientras que XRP ganó un 5.6% y Tezos ganó un 12.8%. El aumento de las monedas alternativas ha elevado la capitalización del mercado de cifrado por encima del nivel de $ 500 mil millones.

Los mercados de valores prosperan durante COVID Race

Debido al Día de Acción de Gracias, los inversores estadounidenses tienen una semana corta en los mercados de valores. A pesar de esto, los futuros del Dow, S&P y Nasdaq han tenido excelentes fines de semana, acercándose a los máximos registrados a principios de semana.

Todo esto parece deberse principalmente a la creciente carrera para obtener y desplegar una vacuna COVID. La vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca y la Universidad de Oxford ha demostrado de la noche a la mañana una eficacia de aproximadamente el 70%. Por otro lado, Pfizer dijo que buscará aprobación urgente para iniciar la introducción de la vacuna.

Estos desarrollos de vacunas han generado un optimismo creciente en los mercados. Sin embargo, todavía no estamos fuera de peligro. Para los minoristas que esperan compensar algunas de las pérdidas de principios de este año, los estados de Estados Unidos han agregado advertencias duraderas, toques de queda y mandatos de uso de máscaras.

Todas estas nuevas medidas se han producido porque Estados Unidos no parece ser capaz de dominar la creciente furia de la pandemia que conduce a un aumento de casos todos los días. Estos casos llegan a un promedio de 168.000 por día. COVID 19 hasta ahora se ha cobrado vidas más de 255,000 estadounidenses e infectado al menos 12 millones.

Mientras que los minoristas en línea aprovechan el aumento en el gasto digital, los de la calle principal continuarán su lucha.

Deja un comentario