La codicia y el FOMO aumentan a medida que Bitcoin apunta a $ 16K – – Criptomonedas y noticias FX diarias

Bitcoin logró llegar a su nivel más alto desde el 8 de enero de 2018, cuando el frenesí de las compras se hizo cargo el 5 de noviembre. Crypto ahora está llamando a la puerta a $ 16,000 por temor a perderse mercados nuevamente.

Ese aumento agregó más del 12% en 24 horas y Bitcoin aumentó a un coqueteo máximo de 33 meses a $ 15.980 en las primeras horas de negociación en Asia el 6 de noviembre de 2020, según Tradingview.com.

Se espera que el nivel de USD 16K presente una resistencia significativa, ya que hubo al menos dos cierres semanales a USD 16,100 a principios de enero de 2018. punto más alto jamás.

Actualmente, los patrones de gráficos recuerdan la acción del precio de fines de noviembre de 2017, cuando bitcoin explotó de $ 7K a $ 16K en tres semanas. Muchos analistas han célebre que el precio de BTC es ahora el 80% de su máximo histórico. Ese es el bitcoin más cercano que ha estado a una recuperación completa. Tomó un promedio de solo 12 días para alcanzar máximos históricos de estos niveles.

Por otro lado, se espera que los comerciantes comiencen a obtener ganancias a este nivel, lo que podría resultar en una recesión. Los ‘Índice de miedo y codiciapasó a la zona de ‘codicia extrema’ en 90. El índice llegó a 92 en junio de 2019 cuando Bitcoin subió a su nivel más alto del año, justo por debajo de $ 14K.

Evite el comercio ‘emocional’

Inversores experimentados y conocedores, como el multimillonario Mike Novogratz, un ex administrador de fondos de cobertura, desaconsejaron la venta basada en emociones de una manera interesante. tweet reciente.

“Lo más difícil de hacer en un mercado alcista es sentarse. Mi amigo Paul Jones lo llama el «dolor de las ganancias». Este es un mercado alcista de $ BTC. Tu trabajo es sentarte en tus manos y bloquear tu teléfono. «

Los resultados de las elecciones de Estados Unidos pueden haber sido el catalizador del rally de esta semana cuando Joe Biden amplía su ventaja sobre Donald Trump al final del conteo. En el momento de escribir este artículo, Biden lidera 253 contra 213 en la carrera por 270 votos universitarios con solo cinco estados por recorrer.

Square también informó ganancias récord y ganancias masivas de las ventas de bitcoins en su aplicación Cash.

Deja un comentario