La cadena de balizas Ethereum 2.0 se pone en marcha, la comunidad apuesta 900.000 ETH – – Criptomonedas y noticias FX diarias

La comunidad Ethereum finalmente fue testigo del lanzamiento de Ethereum 2.0 Beacon Chain. La comunidad de ETH apostó casi 900,000 ETH, lo que superó el requisito de 524,288 ETH.

La nueva actualización está disponible

La nueva actualización de la red Ethereum ya está disponible. Durante el evento, la comunidad apostó 370.000 monedas más de lo que se necesitaba originalmente para la actualización. El proyecto ahora apunta a trabajar en una red de prueba de participación con una solución recientemente implementada para los problemas de escalabilidad. Vitalik Buterin, cofundador canadiense-ruso de Ethereum, agradeció a la comunidad Ethereum por su apoyo.

La cadena de balizas Ethereum 2.0 comienza a funcionar, la comunidad apuesta 900.000 ETH

Danny Ryan, el investigador nuclear de la Fundación Ethereum, estuvo disponible en una transmisión en vivo donde señaló:

“La clave para la salud de esta cosa es que estamos viendo más de dos tercios de participación, estoy como si estuviera entusiasmado, son las 4 de la mañana y estoy entusiasmado. Hemos recopilado todas las estadísticas y estoy muy emocionado. Tengo mucha confianza en el lanzamiento, pero si algo sale mal, confío en que el ingeniero pueda solucionar el problema. Pensamos que lanzaríamos en diciembre del año pasado. Ha sido un viaje. «

Comienza la migración de PoS

Ethereum 2.0 es la actualización más esperada de la red y se ha estado ejecutando desde 2015. La red comenzó originalmente con el mecanismo de prueba de trabajo (PoW) utilizado en Bitcoin. Con la nueva Beacon Chain, Ethereum quiere mejorar la estructura de su red. El lanzamiento marca la fase 0 de la migración de la red de PoW a la red Proof of Stake (PoS).

Beacon Chain ayudará a Ethereum a hacerse cargo de los sistemas de pago populares como PayPal y Visa. La red aún enfrenta dos desafíos importantes. Debe dividir de manera efectiva la cadena de bloques de PoS Ethereum en varios fragmentos y luego usar acumulaciones para brindar soporte de dApps. La comunidad de Ethereum muestra una gran confianza en la actualización. IBC Group, con sede en Dubai, supuestamente implementó 22.000 Ethereum, proporcionando soporte para la red mejorada.

Deja un comentario