Kraken sufre problemas de conectividad en el sitio web y las aplicaciones móviles – – Cryptocurrency diario y FX News

El intercambio de criptomonedas Kraken enfrentó hoy problemas de conectividad con su API, sitio web y aplicaciones móviles. El intercambio de cifrado de más larga duración dijo que los problemas estaban relacionados con el tráfico pesado en su plataforma.

Un aumento inesperado de volúmenes

El intercambio dijo que está experimentando tiempos de respuesta más lentos en su sitio web, API y aplicaciones móviles debido a un aumento inesperado en los volúmenes. Dijo que el ‘tráfico muy pesado’ en la plataforma resultó en un tiempo de inactividad en la interfaz de programación de la aplicación. El problema afectó a la herramienta ‘Comprar criptomonedas’ en el sitio web, además de los pagos con tarjeta móvil e Internet.

Kraken está experimentando problemas de conectividad en sitios web y aplicaciones móviles

Kraken declaró: «Estamos trabajando para solucionar el problema y actualizaremos tan pronto como tengamos más información», Kraken actualizó en la página de estado antes de agregar «El problema ha sido identificado y se está implementando una solución».

Continúan las interrupciones de las criptomonedas

El lunes, el intercambio de cifrado rival Coinbase también sufrió cortes parciales en su plataforma que causaron pánico en los usuarios. El mercado de las criptomonedas está experimentando un auge masivo, con el precio de Bitcoin alcanzando los $ 18,000. La compañía con sede en San Francisco luchó con sus actividades comerciales durante dos horas antes de que su servicio volviera a la normalidad.

En los últimos días, la mayoría de los intercambios de cifrado han encontrado problemas debido al aumento del precio de Bitcoin y al aumento de los volúmenes como resultado de este cambio. Bitcoin se acerca una vez más a su punto más alto, lo que despierta un renovado interés en el mercado. El repentino aumento de volumen se puede comparar con un ataque DDoS en el que los piratas informáticos envían spam a los servidores de una empresa con una gran cantidad de transacciones. Los servidores se sobrecargan, lo que provoca interrupciones, tiempos de respuesta más lentos, etc.

Anteriormente, varias firmas de corretaje prominentes como TD Ameritrade y la aplicación de comercio sin comisión Robinhood también experimentaron cortes similares. Algunos clientes tardaron en responder, mientras que otros perdieron el acceso a su cuenta y no pudieron operar durante los cambios bruscos del mercado. Todas las plataformas hablaron unánimemente sobre el aumento en los volúmenes de operaciones y el número de operaciones como la principal razón detrás de la interrupción.

Deja un comentario