INX Limited está listo para adquirir Broker-Dealer y ATS Business of Openfinance – – Daily Cryptocurrency y FX News

INX Limited está preparada para adquirir Openfinance, el corredor de bolsa, y ATS, que opera la plataforma de negociación de valores digitales Openfinance. La valoración de la empresa está entre $ 40 millones y $ 70 millones.

Openfinance pasa a formar parte de INX Limited

INX Limited opera el primer token de seguridad aprobado por los reguladores en los EE. UU. Sujeto a las aprobaciones regulatorias y otros términos del trato, INX comprará el 100% del agente de bolsa y del sistema de comercio alternativo (ATS). El sistema ayuda a facilitar las transacciones en valores que no cotizan en bolsa. El acuerdo también incluye los sistemas de Openfinance, las listas de activos digitales, las licencias y la base de clientes.

INX Limited está listo para adquirir Broker-Dealer y ATS Business of Openfinance

Shy Datika, presidente y fundador de INX Limited, dijo que Openfinance ha recaudado $ 25 millones desde 2017. Esto lleva a la empresa a un rango de valoración de $ 40 millones y $ 70 millones. Sin embargo, no ha revelado los detalles del trato.

¿Qué es el plan INX Limited?

Openfinance tiene su sede en Chicago y oficinas en Pennsylvania y Nueva York. La compañía ofrece una plataforma de compensación y liquidación basada en blockchain que permite a las empresas recaudar capital utilizando tokens de seguridad. También proporciona liquidez en el mercado secundario para tokens lanzados a través de ICO y vendidos como valores. La plataforma es accesible tanto para inversores acreditados como no acreditados.

Proporciona servicios comerciales las 24 horas y administra ciclos de vida completos de activos digitales basados ​​en blockchain. El ciclo de vida va desde la originación, emisión, liquidación en bolsa y rescate. Tiene una enorme base de clientes, incluidos agentes de transferencias que trabajan en mercados alternativos, custodios, bancos y corredores.

Jim Stonebridge, CEO de Openfinance comentó sobre el acuerdo, diciendo:

“INX y Openfinance comparten la misma visión de proporcionar un ecosistema seguro y regulado para ofrecer e intercambiar activos digitales. Creemos que la supervisión regulatoria, combinada con la liquidez, hará que los activos digitales sean la herramienta financiera elegida por las empresas e inversores que buscan acceder y obtener capital. La consolidación de dos plataformas líderes será el catalizador necesario para hacer avanzar esta industria. «

INX Limited busca fortalecer su posición en el mercado estadounidense con actividades reguladas. La compañía tiene su sede en Gibraltar e incluso recibió 130 millones de dólares a través de una oferta pública inicial (OPI).

Deja un comentario