IHS Markit se asocia con la plataforma Blockchain Lukka – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

IHS Markit, proveedor de soluciones de análisis y mercados financieros, anunció recientemente una nueva asociación con la firma de blockchain Lukka. Ahora incluirá dos nuevos paquetes de datos para clientes que buscan agregar activos digitales a sus carteras.

¿Qué aporta la nueva asociación?

La nueva asociación entre las dos compañías agrega los paquetes de datos Reference Data y Lukka Prime a la cartera de IHS Markit, que viene con una variedad de productos de valoración y datos. Estos dos paquetes de datos relevantes ayudan a los clientes que desean agregar activos digitales a su cartera. También recibirán datos en un formato al que están acostumbrados en términos de reproductores tradicionales. Esta asociación ayudará a los clientes a agregar monedas digitales populares y otros activos digitales a sus carteras, que seguirán cumpliendo plenamente con las regulaciones existentes.

IHS Markit se asocia con la plataforma Blockchain Lukka

Lukka ofrece soluciones de software y datos que son útiles para convertir datos de blockchain en información fácil de usar que puede respaldar las operaciones de una empresa, como informes regulatorios y financieros. Las capacidades ahora estarán disponibles como parte del popular conjunto de ofertas de datos de IHS Markit. Será útil para los actores institucionales con datos de referencia confiables y precios que respalden las actividades de inversión.

Una asociación fructífera

Tasha Gonska, directora de Desarrollo de Negocios en las Américas para precios, valoraciones y datos de referencia de IHS Markit, comentó sobre la asociación:

“Nuestra asociación con Lukka proporcionará a las instituciones financieras un acceso sin inconvenientes a la mejor solución de su clase para obtener precios de valor justo de mercado para criptomonedas y otros activos digitales. A medida que la demanda de estas participaciones innovadoras continúa creciendo, esta asociación mejora la solidez de nuestra amplia experiencia en valuación líder en la industria al tiempo que brinda a los mercados financieros una mayor transparencia en activos complejos y dinámicos. «

Lukka Reference Data ofrece asignaciones a más de 90 plataformas comerciales que abarcan miles de activos digitales. Lukka Prime ofrece servicios de fijación de precios basados ​​en el valor justo de mercado (FMV) para activos digitales y valores fiduciarios de proveedores para el saldo criptográfico. Estos valores provienen de los principales mercados propuestos y los precios que se ejecutan allí.

IHS Markit ingresa a la tecnología blockchain en toda regla. El año pasado, adquirió una participación minoritaria en Cobalt, una empresa de tecnología con sede en Londres que busca modernizar la liquidación de las operaciones de cambio.

Deja un comentario