Huobi y Koinal se asocian para agregar otra puerta de enlace Fiat – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El exchange de criptomonedas Huobi anunció hoy una nueva asociación con la empresa de procesamiento de pagos Koinal. El procesador de pagos con sede en Londres ofrece a los usuarios un nuevo método de compra de criptomonedas utilizando opciones fiduciarias como tarjetas de crédito y débito.

Una forma más barata de comprar criptomonedas con fiat

Los usuarios internacionales de Huobi ahora pueden realizar transacciones en USD y EUR en la plataforma utilizando sus tarjetas de crédito o débito. Esta asociación crea una entrada fiat más barata para los usuarios. Otras ofertas similares, como Simplex, cobran una tarifa de procesamiento del 3,5%, mientras que Koinal cobra solo el 2,5%. Los clientes de Huobi ahora pueden comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash, IOTA, Tron y ALGO con su moneda local utilizando su tarjeta de débito o crédito. El sistema Koinal acepta todas las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. También se aceptan las tarjetas China Union Pay.

Huobi y Koinal se asocian por agregar otro Fiat Gateway

Huobi dijo que continuará expandiendo sus opciones de pago de fiat a cripto para ayudar en la adopción de cripto.

Costos de procesamiento más bajos

Los costos de procesamiento en Koinal son mucho más bajos en comparación con Simplex, con sede en Israel. La empresa cobra el 3,5% de la transacción de $ 10, lo que sea mayor. Koinal, por otro lado, cobra un 2,5% de costes de transacción. Tampoco requiere KYC para transacciones más pequeñas de $ 2,500 o menos. La compañía tiene restricciones sobre el límite máximo mensual para sus clientes verificados, que es de $ 50,000.

Huobi y Koinal están ofreciendo a los usuarios una promoción gratuita en todas las compras superiores a $ 500 realizadas a través de la puerta de enlace ‘Comprar Crypto’.

La puerta de enlace Koinal no está disponible para usuarios de todo el mundo. Usuarios de países como Afganistán, Bangladesh, Antigua Barbuda, Canadá, Costa de Marfil, Brasil, Botswana, Egipto, República Democrática del Congo, Egipto, Guinea, Irán, Irak, Kenia, Liberia, Lesotho, Líbano, Myanmar, Nigeria, Ruanda, se encuentra entre otros Senegal, Corea del Norte, Sudán, Somalia, Vietnam, Islas Vírgenes, Zimbabwe y EE. UU. tienen prohibido comprar criptomonedas con Koinal.

El proveedor de servicios de pago también se está asociando con otros intercambios de cifrado importantes como Binance para proporcionar a los usuarios opciones de pago fiduciario.

Deja un comentario