Gemini y TaxBit se asocian para entregar informes de impuestos criptográficos automatizados – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

El proveedor de servicios de custodia y intercambio de criptomonedas Gemini ahora se está asociando con TaxBit para automatizar los informes de impuestos criptográficos. La empresa de cifrado con sede en Nueva York dio el paso después de un aumento en las auditorías fiscales dirigidas a comerciantes de cifrado individuales.

Resolver problemas fiscales para los usuarios

La nueva asociación ofrece a los usuarios auditorías criptográficas automatizadas, que resuelven problemas de informes manuales que son propensos a errores humanos. La tecnología de TaxBit facilitará la eliminación del dilema fiscal para los usuarios y hará que los impuestos criptográficos sean más fáciles de alinear con los formatos del IRS. Gemini utilizará Tax Center Suite de TaxBit para automatizar formularios y presentaciones de impuestos. El sistema facilita las auditorías y también proporciona actualizaciones regulatorias automáticas. La solución de informes de información fiscal también protege a los clientes de Gemini de las discrepancias en los informes fiscales.

Gemini y TaxBit se asocian para informes de impuestos criptográficos automatizados

Tyler Winklevoss, CEO de Gemini comentó sobre la asociación y dijo:

“El software de TaxBit automatiza los cálculos necesarios para los informes de impuestos criptográficos, lo que reduce el problema de los impuestos criptográficos para nuestros usuarios. Los inversores también pueden ver las implicaciones fiscales en tiempo real de todas las operaciones que realizan en Gemini. «

¿Qué ofrece TaxBit?

TaxBit viene con un panel de responsabilidad tributaria que brinda a los usuarios una mejor comprensión del impacto fiscal en sus transacciones criptográficas. También ayuda a los usuarios a presentar declaraciones de impuestos precisas. Supervisa la obligación fiscal de los usuarios y también señala un posible reembolso de impuestos. El impacto fiscal de las transacciones criptográficas se comparte con los usuarios en tiempo real y comparte alertas comerciales con los usuarios cuando existe la oportunidad de ahorrar impuestos.

TaxBit está respaldado por los Winklevoss Twins, los fundadores del intercambio de criptografía Gemini. Esta nueva asociación podría ayudar a los usuarios en la próxima temporada de impuestos. Los profesionales de la contabilidad que trabajan con consumidores de criptomonedas también tendrán recursos para conciliar saldos y transacciones de cripto. Las autoridades fiscales de EE. UU. Han trabajado intensamente para frenar a los comerciantes de criptomonedas. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ya ha enviado cartas a los contribuyentes que no han informado con precisión sus ingresos y no han pagado impuestos que provienen de transacciones criptográficas.

Deja un comentario