Gemini recurre a ClearBank para servicios bancarios con sede en el Reino Unido – – criptomonedas y noticias FX diarias

Gemini se erige como un importante custodio de criptomonedas y plataforma de intercambio y recientemente hizo un anuncio. El intercambio será utilizar ClearBank para recibir servicios bancarios en el Reino Unido, que es esencial para las actividades de la bolsa de valores en el país.

Se dio a conocer una nueva asociación

En un comunicado de prensa revelado, la popular plataforma de noticias dio algunos detalles sobre ClearBank. En particular, ClearBank permitirá a Gemini adquirir una infraestructura bancaria segura, con códigos de clasificación especiales y números de cuenta.

La asociación también le dará a Gemini acceso a las vías de pago, dándole acceso a cosas como CHAPS y Pagos más rápidos. Estas opciones permitirán a los clientes de intercambio de cifrado recibir opciones de depósito y retiro instantáneos cuando se trata de la libra esterlina.

Aproveche pagos más rápidos para los usuarios de Gemini del Reino Unido

Blair Halliday se erige como el jefe de la bolsa de valores de Géminis en el Reino Unido y comenta sobre toda la asociación bancaria. Halliday afirmó que los clientes del Reino Unido desean un acceso fácil, rápido y seguro al realizar transacciones e inversiones.

Quieren este acceso las 24 horas del día, todos los días del año, dijo Halliday. Con el sistema de pagos Faster Payments, los usuarios del intercambio Gemini tendrán una experiencia más fluida, lo que solo aumentará la eficiencia de la compra de criptomonedas en GBP, dijo Halliday.

La propia Gemini tiene su sede en Nueva York y ha recibido su licencia de Institución de Dinero Electrónico (EMI) para operar en el Reino Unido. A partir de ahí, la compañía lanzó servicios completos en el país en septiembre, utilizando el fiat local y registrándose como un intercambio de cifrado.

Una clase de activos en alza

A medida que las criptomonedas se volvieron cada vez más importantes, los grandes bancos se mostraron en gran medida hostiles a esta nueva clase de activos y a las empresas con sede en ella. ClearBank es uno de los pocos en esos números que hace exactamente lo contrario, eligiendo adaptarse a esta innovación y aprovecharlos como clientes.

Según los informes, el propio banco ha estado ofreciendo intercambios de cifrado sus servicios bancarios desde 2018, que es solo un año desde que se fundó ClearBank. El verdadero éxito de ClearBank se produjo después de que Coinbase se acercó y pidió ayuda para restaurar el servicio Faster Payments en ese momento.

Charles McManus actúa como CEO de ClearBank y emitió la declaración pública obligatoria sobre el asunto en general. Explicó que los consumidores en el Reino Unido están explorando nuevas formas de invertir y almacenar sus fondos, razón por la cual las criptomonedas están ganando popularidad. Los usuarios que utilizan estas plataformas de negociación deberían poder depositar fondos en sus cuentas de inmediato sin estar sujetos a cargos y tarifas de divisas, dijo McManus.

Deja un comentario