ETH 2.0 se lanza el 1 de diciembre después de depósitos tardíos – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

El evento Beacon Genesis de Ethereum está programado para el 1 de diciembre. Con nueve horas antes de la fecha límite, el contrato de pago inicial de Ethereum superó el umbral de 524,288 Ether. El umbral se cruzó a las 2:20 a.m. hora universal del 24 de noviembre, bloqueando la génesis de la cadena de balizas de ETH 2.0 para el 1 de diciembre.

16,384 validadores han estado involucrados en la presentación del contrato desde que se puso en marcha el 4 de noviembre. Anteriormente, surgieron preocupaciones sobre la baja participación en la participación, pero las transferencias al contrato de depósito han aumentado drásticamente durante el último día. Se enviaron más de 200,000 ETH al contrato en 14 horas.

Ether enviado al contrato de depósito a lo largo del tiempo: Dune Analytics

Los informes confirmaron que la génesis de la cadena de balizas de ETH 2.0 se llevaría a cabo en la fecha de lanzamiento más temprana posible, el 1 de diciembre. Genesis se llevaría a cabo una semana después de que se alcanzara el umbral del contrato de depósito requerido.

Mientras que los participantes de Génesis no pueden retirar sus monedas hasta que 2.0 alcance la Etapa 1.5; donde integrará la red principal Ethereum con la cadena de balizas ETH 2.0 junto con un entorno fragmentado; la mayoría de los hodlers esperan que terceros lancen los servicios de pago. Todo esto sucede a pesar del riesgo potencial de estafas de salida.

Vitalik Buterin, el co-creador de Ethereum, también usó Twitter para celebrar la llegada tardía de depósitos. Anteriormente había instado a las personas a depositar antes de que se activara la cadena de balizas en caso de que quisieran unirse al grupo de creación de huelguistas.

Hace apenas una semana, el espacio criptográfico especuló que el contrato de depósito no alcanzaría su objetivo hasta 2021. Solo se habían depositado 50,849 ETH en la primera semana del lanzamiento del contrato de depósito.

El proceso

Muchos pensaron que la participación de apuestas bajas conduciría a más retrasos, ya que los titulares de Ether no estaban listos para bloquear sus tokens sin saber con certeza cuándo se les permitiría retirarse.

Hoy se espera que los huelguistas puedan retirar sus tokens simultáneamente con el lanzamiento de la «Fase 1.5». Eso verá a la red principal actual de Ethereum fusionarse con la nueva cadena de balizas y el sistema de fragmentación de ETH 2.0. Fase 1.5 está programado para lanzarse en algún momento a fines de 2021 o principios de 2022.

Este tardío aumento de los depósitos provocó una enorme volatilidad en el PolymarketEl mercado de predicción de si el evento de génesis de ETH 2.0 se llevará a cabo el 1 de diciembre, con contratos promoviendo un pico de $ 0.36 hace 12 horas a más de $ 0.95 actualmente.

El inminente lanzamiento de la Fase 0 ha agregado una presión creciente en los mercados ETH con Ether explotando a nuevos máximos desde el año hasta la fecha por encima de $ 600.

Deja un comentario