Este analista predijo los nuevos máximos de BTC en 2020 hace tres meses – – noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Parece posible que Bitcoin alcance nuevos máximos históricos en Navidad si los alcistas continúan con su impulso reciente. Pero un analista llamó a los niveles actuales en algún momento de agosto. El 18 de noviembre de 2020, el servicio de inversión al consumidor Bitcoin cisne señaló que Preston Pysh, cofundador de The Investor’s Podcast Network, predijo rendimientos de fin de año del 90% para bitcoin cuando cotizaba a $ 11,400.

Las ganancias para 2020 podrían resultar enormes si continúa el impulso. Pysh hizo su predicción en un episodio del podcast Swan Signal de la compañía:

“Deberías establecer un nuevo récord para la Navidad de 2020. Eso significa que tenemos un 80-90% de potencial alcista desde aquí, lo cual es una locura porque no quedan muchos meses entre ahora y Navidad. Entonces, pensar que puede haber un gran salto entre ahora y entonces se convierte en una historia dramática y dramática para la que creo que muy pocos están preparados. «

También está convencido de que el oro no igualaría el crecimiento de bitcoin, algo que ya está surgiendo después de que el precioso metal amarillo perdiera fuerza tras las elecciones estadounidenses.

Bitcoin explotó durante la noche del 17 de noviembre a un máximo de más de $ 18,400, con un máximo de 24 horas durante las cuales las ganancias fueron del 10%. Este último logro acompañó a nuevos máximos históricos para la capitalización de mercado de bitcoin.

Pysh ya era tendencia debido a uno Discusión de Twitter donde destacó las falacias comunes sobre bitcoin y su seguridad. Esta semana continuó con recordar otro comunicado de agosto. En esa declaración, respaldó las proyecciones del modelo de predicción de precios stock-to-flow (S2F) del analista cuantitativo PlanB.

Plan B sigue notando que BTC se está comportando exactamente como se esperaba después del inicio de su tercer ciclo de reducción a la mitad en mayo de 2020.

El gráfico de precios de Bitcoin de Preston Pysh muestra el potencial de crecimiento de las acciones a la energía. Fuente: Twitter

Pysh respondió el 18 de noviembre:

«Recuerde que publiqué este tweet en agosto y todos los patrocinadores tradicionales pensaron que estaba loco. Adivina qué. Es solo matemática».

Dalio encuentra ofertas educativas

Sobre el tema de los financiadores tradicionales, un renovado sentido de satisfacción surgió de más redes sociales el 17 de noviembre cuando el famoso inversionista que había despreciado a Bitcoin, Ray Dalio, pareció admitir que no entendía.

En una actualización que ahora es infame, Dalio admitió que estaba listo para conocer los hechos sobre bitcoin. El escribio:

«Puede que me esté perdiendo algo sobre Bitcoin, así que me gustaría que me corrijan».

Entre las personas que se ofrecieron a enseñar a Dalio estaban el propio Pysh, junto con Caitlin Long, directora ejecutiva de Avanti Bank.

Deja un comentario