El prestamista de criptomonedas Celsius cruza $ 2.2 mil millones en cripto AUM – – Criptomoneda y noticias FX diarias

La plataforma de préstamos y préstamos criptográficos Celsius afirmó hoy haber cruzado la marca de $ 2.2 mil millones en criptomonedas totales en AUM (activos bajo administración). La aplicación ha pagado más de $ 80 millones en recompensas de intereses a sus usuarios hasta la fecha.

$ 2.2 mil millones en tres años

La aplicación ha cruzado la barrera de los AUM criptográficos de $ 2.2 mil millones en menos de tres años desde el lanzamiento de su aplicación móvil. A principios de este año, la plataforma afirmó que había superado los $ 1 mil millones en activos totales y agregó 200,000 usuarios activos en todo el mundo. Según un comunicado de la compañía, la plataforma ha gastado más de $ 80 millones en recompensas por intereses en su comunidad.

El prestamista criptográfico Celsius cruza $ 2.2 mil millones en cripto AUM

Excluyendo los activos bajo administración, la startup de crédito de Nueva York dijo que tiene tokens CEL y efectivo por valor de $ 680 millones en su balance. El token original de la compañía, CEL, también ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos tiempos. Actualmente se cotiza a un máximo histórico de $ 1,88 y es uno de los 50 mejores tokens del mercado en CoinMarketCap.

El CEO de Celsius, Alex Mashinsky, comentó sobre el crecimiento y dijo:

«Nuestro increíble crecimiento, no solo en el último año, sino desde que Celsius se lanzó hace poco más de 2 años, demuestra que, como predijimos, los ingresos por intereses son la nueva aplicación asesina para cripto».

Celsius está dando grandes pasos

Celsius se fundó en 2017 para proporcionar una plataforma de préstamos descentralizada que permite a los usuarios ganar hasta un 10% de interés en sus acciones de cifrado. La red Celsius está dirigida a clientes de billeteras, intercambios y emisores de monedas estables. Permite a los titulares de Ethereum ganar hasta un 9,65% en su red.

En mayo de 2018, Celsius recaudó $ 50 millones a través de una ICO. A principios de este año, también superó los 50.000 Bitcoin en depósitos. La startup también presta activos a inversores minoristas, fondos de inversión, mineros y otras empresas de activos digitales sobre una base ‘garantizada y colateralizada’. También brinda otros servicios a los clientes, como depósitos directos de activos digitales en la billetera Celsius. Pueden obtener préstamos fiduciarios utilizando criptomonedas como garantía. La compañía dice que el 80% de estos ingresos se transfieren a los tenedores.

Deja un comentario