El camino de Bitcoin a todo el tiempo despejado ya que destruye resistencias pasadas – – Cryptocurrency diario y FX News

Los analistas y expertos ahora están convencidos de que el camino hacia los $ 20K para el precio de bitcoin (BTC) ahora está abierto después de que las resistencias anteriores implosionaron. El 20 de noviembre de 2020, BTC se disparó a más de $ 18,800, un nivel de $ 1,250 por debajo de su máximo histórico desde 2017.

Gráfico de 1 hora BTC / USD. Fuente: Tradingview

El viernes, la criptografía insignia alcanzó nuevos máximos por encima de $ 18,750, ya que la última sigue atrayendo fuertes inversores alcistas. Datos obtenidos de Moneda360 y TradingView mostró un fuerte aumento en el BTC / USD luego de que recuperó el nivel de USD 18,000. En el proceso, las criptomonedas superaron su máximo anterior de $ 18,420 y continuaron aumentando.

La criptomoneda registró un máximo de 3 años de más de $ 18,817, un 5,5% más en un día y cerca de su máximo histórico. En lo que va de la semana, bitcoin ha ganado más del 16%, que es la mayor ganancia semanal desde junio de 2019. Para todo el año, la criptomoneda ha subido más del 160%, lo que la convierte, con mucho, en el activo con mejor rendimiento de este año.

En el momento de redactar este artículo, parece que bitcoin se está consolidando por encima de los 18750 USD en previsión de la próxima acción del precio. Las últimas ganancias se producen cuando el mercado de altcoins también está comenzando a alcanzar niveles históricos que no han sido probados durante algunos años.

Fuerza del mercado

El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, se mostró más optimista que nunca al comentar sobre la fortaleza actual del mercado y las previsiones futuras. Él dijo:

“La reducción a la mitad ocurrió este año, lo que por supuesto es bueno para el precio históricamente, pero la historia también dice que el año posterior a la reducción a la mitad es mucho más importante. Bitcoin fue el activo con mejor rendimiento el año pasado 2019. Este año se rompe; solo está aplastando todas las demás coberturas y clases de activos este año, 2020. Pero en 2021, creo que Bitcoin podría ser el año de los fuegos artificiales, por lo que si la gente está interesada, realmente deberían darse cuenta de que lo mejor probablemente esté por venir. «

Los datos obtenidos de Skew muestran hasta qué punto bitcoin ha superado a las alternativas macro. El rendimiento de BTC desde principios de año fue del 160%, mientras que el oro rival ganó un 22%. S&P es incluso menos atractivo con un 10,9%.

Bitcoin vs. gráfico de oro de 3 meses. Fuente: Skew

Los inversores institucionales están comenzando a ganar confianza en bitcoin, lo que podría impulsar aún más el precio de la criptografía más grande. La criptografía parece estar ganando impulso para llevarla a nuevos máximos históricos. ¿Qué tan alto llega el bitcoin? El tiempo dirá.

Deja un comentario