DeFi comienza a ganar fuerza nuevamente, agregando $ 1.32 mil millones en una semana – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Las inversiones en finanzas descentralizadas (DeFi) se han desacelerado desde el verano de 2020. Sin embargo, la nueva subsección más popular de la industria de la criptografía vuelve a mostrar signos de mayor actividad. Se agregaron $ 1.32 mil millones a los protocolos DeFi en la última semana.

DeFi está grabando de nuevo

Los protocolos DeFi han agregado más de $ 1.32 mil millones a sus contratos inteligentes hasta el sábado pasado. Según DeFi Pulse, el valor total de los contratos DeFi ahora ha aumentado de $ 11.16 mil millones a $ 12.48 mil millones. Si bien la industria de DeFi aún no ha vuelto a sus máximos del verano, todavía hay interés de los inversores en estos productos financieros sin custodia. Las tendencias generales muestran una desaceleración en el sector.

DeFi está comenzando a ganar impulso nuevamente, agregando $ 1.32 mil millones en una semana

La mayoría de los $ 12,48 mil millones encerrados en DeFi se invirtieron en 2002. La red Ethereum ha visto la mayor parte de la actividad de DeFi, ya que casi todos los contratos de DeFi se basan en esta red. Al menos la mitad del valor está atascado en los tres principales proyectos de DeFi: Uniswap, Maker y Wrapped Bitcoin.

A medida que aumenta el interés en los proyectos DeFi, también lo hace el precio de las monedas asociadas. Por ejemplo, el precio de la financiación anual ha aumentado un 32%. Según CoinMarketCap, el valor de un token YFI ahora ha aumentado a $ 14,275.33. El precio de Aave y Chainlink ha aumentado un 15,13% y un 7%.

¿Por qué DeFi está ganando terreno?

DeFi abrió un nuevo mundo de oportunidades para los inversores que buscan un rendimiento lucrativo de su inversión. Al poner sus criptomonedas en contratos inteligentes de DeFi, se les prometió altos rendimientos que generaban una nueva corriente de ingresos. La locura por DeFi relacionada con la agricultura de rendimiento alcanzó su punto máximo en el verano de 2020 y comenzó a disminuir a partir de entonces.

Muchos expertos predijeron que la agricultura de rendimiento es una burbuja cuando los inversores acuden al mercado. También ingresaron al mercado varios proyectos de baja calidad. Desde entonces, el volumen de intercambios descentralizados también ha disminuido significativamente.

Deja un comentario