Conceptos básicos de comercio de Bitcoin: lo que debe saber antes de operar con Bitcoin

En los últimos meses, Bitcoin ha estado en el centro de un importante cambio de paradigma dentro de la sociedad. Tomó mucho tiempo, pero la prueba está en los números.

La popular criptomoneda había superado su nivel de resistencia clave de $ 10k para fines de 2020, pero para febrero de 2021 superó los $ 50k.

Los principales eventos que han impulsado a Bitcoin a alturas imprevistas podrían ser una mezcla de incertidumbre económica provocada por la pandemia de coronavirus, un aumento en la inversión institucional y grandes nombres, como PayPal, Visa Inc. y ahora Tesla, invirtiendo en los activos. .

En cuanto a lo que viene a continuación, el cielo parece ser el límite, ya que la confianza y el interés del público en Bitcoin y las criptomonedas en general han alcanzado un máximo histórico.

Si está buscando una forma de aprovechar al máximo su depósito, opere con una cuenta de comisión del 0% ofrecida por el primer corredor ecológico del mundo, CedarFX

Una breve historia de Bitcoin

La historia nos ha enseñado que una alta rentabilidad viene acompañada de una alta volatilidad. Los muchos ascensos, caídas y avances que Bitcoin ha mostrado en su vida se asemejan al viaje del héroe.

Para aquellos de nosotros que no creíamos en el potencial de Bitcoin durante los primeros días cuando Satoshi Nakamoto creó las primeras 50 monedas, es decir, el ‘Bloque Génesis’, el reciente aumento de Bitcoin puede haber sido una sorpresa.

Cuando Bitcoin se introdujo como la primera moneda digital a través del documento técnico de Nakamoto, marcó el tono de los cambios que estamos experimentando hoy, donde los precios pueden subir, bajar y volver a subir sin ningún signo de desaceleración.

Dado que los mercados de criptomonedas son mucho más volátiles que los mercados tradicionales, existen muchas oportunidades para aprovechar el comercio de Bitcoin, tanto a largo como a corto plazo.

Fundamentos de Bitcoin

Entonces, si está interesado en operar con criptomonedas como Bitcoin, vale la pena echar un vistazo a los fundamentos de Bitcoin. Bitcoin generalmente se describe como una criptomoneda descentralizada y no tiene ninguna persona o institución que la ejecute.

Como resultado, los mercados de criptomonedas están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que el comercio puede tener lugar cuando los operadores eligen hacerlo. Cuando invierte en Bitcoin, esencialmente está invirtiendo en la tecnología subyacente de la criptomoneda, también conocida como Blockchain, que crea una red de pago que mantiene las transacciones transparentes, rastreables e inmutables.

Comercio de Bitcoin

Si desea aprovechar las criptomonedas, hay dos caminos principales que puede tomar: invertir o comerciar. Los inversores compran el activo de su elección y lo mantienen durante un período de tiempo más largo porque creen que el valor de su inversión aumentará con el tiempo.

El comercio es un enfoque más a corto plazo que permite a las personas obtener ganancias significativas en semanas, días o incluso minutos.

Si está buscando formas de intercambiar Bitcoin, sepa que está en buena compañía. Todos los días, millones de operadores abren posiciones en criptomonedas populares como Bitcoin y ya existen varios métodos probados y verdaderos que puede utilizar, como el trading intradía, el scalping y el swing trading.

La negociación intradía se refiere a la apertura y cierre de posiciones el mismo día. Esto significa que los operadores deben prestar atención a las noticias del día y a los movimientos del mercado para anticipar posibles movimientos de precios. El swing trading, por otro lado, implica abrir posiciones durante un período de tiempo más largo, generalmente entre uno y tres días.

Al utilizar esta técnica, los indicadores técnicos son una herramienta útil para implementar en sus gráficos comerciales. Finalmente, el enfoque del scalping implica abrir y cerrar muchas posiciones en muy poco tiempo. Si bien esto puede requerir más atención, el scalping puede ser una forma rentable de negociar activos volátiles sin arriesgar depósitos altos.

Elegir un corredor de criptomonedas

Lo más importante que los comerciantes deben tener en cuenta al operar con criptomonedas son las características de su corredor.

Aquí hay algunas cosas no negociables a tener en cuenta con un corredor:

  • Aprovechar: Una de las muchas ventajas de operar con CFD en criptomonedas es que no tiene que ser dueño del activo subyacente que está operando. Esto hace posible utilizar sus posiciones y aumentar sus ganancias sin aumentar su apuesta. Por ejemplo, si desea abrir una posición por valor de $ 10,000 con un apalancamiento de 1: 200, solo necesita depositar $ 50 en su cuenta de operaciones.
  • Negociación 24 horas al día, 7 días a la semana: El mercado de las criptomonedas nunca cierra, entonces, ¿por qué no tener acceso siempre a él? Proporcionar acceso al mercado las 24 horas del día, los 7 días de la semana es crucial si desea mantenerse a la vanguardia. Combine eso con el soporte 24/7 de un equipo de servicio al cliente de 5 estrellas y ¡tendrá una receta para el éxito!
  • Depósitos y retiros de criptomonedas: Los criptomercados se están moviendo rápido y usted también. Con múltiples opciones de depósito disponibles, incluido Bitcoin, puede comenzar a operar rápidamente después de depositar su cuenta. Cuando haya terminado de operar, podrá retirar su dinero con la misma facilidad.

¡Comience a operar con Bitcoin y otras criptomonedas para obtener ganancias! Con el primer bróker ecológico del mundo, CedarFX, puede abrir posiciones en más de 35 pares de criptomonedas, incluidos BTC / USD y ETH / USD, y plantar árboles mientras opera.

Elija entre una cuenta con 0% de comisión o una cuenta Eco para comenzar CedarFX – bróker de Forex

CedarFX plantar 10 árboles por cada lote comercializadoHasta ahora, más de 115,00 árboles están plantados!

CedarFX

Deja un comentario