Coinbase Custody ofrece CELO Strike con Bison Trails – – Criptomonedas y noticias FX diarias

Coinbase Custody ahora ofrece una huelga en los tokens CELO, gracias a una nueva asociación con Bison Trails. La adición permite a los usuarios ganar buenos dividendos con sus monedas.

Nueva integración con Bison Trails

La solución de custodia del popular intercambio de criptomonedas Coinbase amplió recientemente su integración con Bison Trails, una empresa de infraestructura blockchain. La integración permite a los usuarios tomar sus tokens CELO y ganar dividendos.

Coinbase Custody ofrece CELO Strike con Bison Trails

CELO es un token de utilidad y gobierno. Los usuarios de Bison Trails ahora pueden ejecutar sus propios validadores o mantener sus tokens CELO sin conexión. Esto delegará su compromiso en el validador de la empresa. Esta adición les permitirá ganar dividendos sobre sus participaciones. Los usuarios solo necesitan depositar y retener las monedas mientras se aseguran de no salir de la interfaz de Coinbase Custody.

Joe Lallouz, CEO de Bison Trails comentó sobre la integración y dijo: “Estamos enfocados en reducir las barreras para unirnos a las redes blockchain. Al extender nuestra integración con Coinbase Custody a CELO, mejoramos la experiencia del usuario de apuestas seguras. «

Los usuarios de CELO obtienen una nueva forma de obtener ingresos

CELO es un token de gobierno y utilidad construido sobre una plataforma de código abierto. El activo de gobierno de la red se llama CELO Gold, mientras que la moneda estable vinculada al dólar se llama CELO Dollar. La startup afirma que el dólar CELO competirá con Libra. Está respaldado por una reserva colateral de CELO Gold, además de algunas otras monedas digitales.

La compañía también está trabajando en una prueba de participación de blockchain que proporcionará a los usuarios herramientas financieras nuevas e innovadoras. Los usuarios de CELO pueden enviar, recibir y almacenar monedas estables sin la necesidad de una aplicación. También se pueden realizar pagos a números de teléfono.

Los inversores en criptomonedas están experimentando un crecimiento vertiginoso en los servicios de participación, lo que les permite ganar intereses con solo mantener sus monedas. Coinbase Custody lanzó un servicio de participación similar para Tezos (XTZ) en marzo de 2019. Otras plataformas criptográficas importantes, como Binance, también han comenzado a impulsar tales iniciativas.

Deja un comentario