Coinbase contrata para fortalecer su equipo legal y de cumplimiento – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El gigante de intercambio de criptografía Coinbase ha agregado más manos a su equipo legal y de cumplimiento cuando Milana McCullagh se une al equipo. Milana aporta una gran experiencia trabajando con Google durante 13 años.

Coinbase planea establecer su presencia en el mercado público. Como resultado de las necesidades legales en el mercado, la compañía ha continuado nombrando a dos veteranas, Katherine Minarik y Milana McCullagh, de Dyson y Google, quienes asumirán roles ejecutivos en los departamentos legal y de cumplimiento.

Mientras que Katherine se une como vicepresidenta y asesora legal adjunta, Milana asumirá un papel como asesora general adjunta en productos y asuntos comerciales, según informes sobre las nuevas contrataciones.

Katherine y Milana se unen al equipo legal de la feria para administrar las operaciones internas y externas en el departamento de quejas para ayudar a mantener altos estándares regulatorios.

Fortalecimiento del Departamento Legal y de Cumplimiento

Este desarrollo se produce en un momento en que el panorama regulatorio está evolucionando, ya que las empresas están siendo penalizadas y severamente multadas por no cumplir con los estándares regulatorios establecidos por las autoridades reguladoras financieras. La regulación es aún más frecuente en la industria de la moneda digital. Los reguladores han intensificado sus esfuerzos para castigar a quienes no cumplen con las reglas operativas de la industria. Muchos se han enfrentado a fuertes multas, que es exactamente lo que Coinbase planea evitar al tratar a los veteranos de la industria en el departamento legal.

Durante sus 13 años en Google, Milana dirigió a su equipo para respaldar los mejores productos como Google Maps y Google Search. Durante el período, lo que ayudó a resolver los complejos problemas regulatorios de Google.

Con preocupaciones regulatorias similares en la industria de la moneda digital, Milana ha sido contratada para ser parte del equipo legal de Coinbase para garantizar que se cumplan las leyes de cumplimiento. También es su función proporcionar información legal durante el lanzamiento de un producto para que cumpla con la ley.

Por otro lado, Katherine estaba a cargo de brindar servicios legales y administrar el riesgo legal para Dyson en la región de Estados Unidos. Se une al equipo legal de Coinbase para ayudar a mejorar el cumplimiento normativo.

Recogiendo nombres establecidos en la industria

Coinbase ha estado ocupado expandiendo su equipo legal contratando personal experimentado de compañías de tecnología más grandes. La empresa de intercambio ya está valorada en $ 8 mil millones y está persiguiendo activamente niveles más altos de crecimiento con su reciente negocio en la industria.

El motivo de dicha contratación es ampliar la oferta de productos, pero en los EE. UU. E internacionalmente.

Deja un comentario