Chainlink convierte la resistencia en soporte, las ballenas se reúnen LINK – – Cryptocurrency diario y noticias FX

El Chainlink (LINK) ha sido bastante volátil en los últimos meses. En un momento pareció explotar, pero comenzó la corrección. ENLACE compensó parcialmente las pérdidas de ayer y cotizaba alrededor de $ 10.25 en el momento de escribir este artículo. El 6th El activo digital más grande tiene una capitalización de mercado de 4.010 millones de dólares y ha aumentado casi un 0,6% en las últimas 24 horas.

Pero la moneda sigue bajando un 10% de una semana a otra. La criptomoneda está tratando de despejar una zona de resistencia crítica que se ve reforzada por una combinación de estadísticas técnicas y en cadena.

Ballenas encadenadas Recoge fichas

Como el mercado de criptomonedas parece ajustarse al resultado de las elecciones presidenciales de EE. UU., ENLACE inversores y comerciantes tengo algo especial en que pensar. La creciente presión de compra parece estar fuertemente correlacionada con las transacciones de ballenas LINK. Según el rastreador de transacciones de Santiment, se vio a alguien transfiriendo 2 millones de tokens LINK por valor de casi $ 20 millones entre cuentas de Binance.

El proveedor de datos en cadena indica que este es el 7th instancia de tal cantidad de tokens transferidos entre estas direcciones exactas de blockchain. Curiosamente, la transacción anterior se llevó a cabo el 7 de octubre y resultó en un aumento del precio de LINK del 30% en menos de cinco días.

En particular, los datos de Holder Distribution indican que la cantidad de billeteras con 10,000 a 100,000 tokens LINK hasta ahora ha aumentado en casi 100 en menos de un mes. Una constante tendencia al alza visible en las tarjetas de datos sugiere que los principales inversores aún mantienen la confianza en LINK y que continúan acumulando los tokens.

Mientras tanto, la divergencia que existe entre la tendencia de distribución de los tenedores y los movimientos de precios puede indicar que LINK se está preparando para una importante corrección alcista.

LINK Análisis de precios

Vale la pena señalar que la criptografía está tratando de establecerse por encima de la zona de fuerte soporte. Casi 9,000 direcciones compraron anteriormente más de 49 millones de tokens LINK entre $ 10.24 y $ 10.55, según el modelo «In / Out of the Money Around Price» de IntoTheBlock.

Fue sorprendente que el muro de la oferta sirviera como una fuerte resistencia al comienzo de la semana. Si hay un avance sostenido y las órdenes de compra continúan acumulándose, LINK podría subir rápidamente a USD 12 y enfrentaremos poca resistencia en el camino.

Pero la perspectiva bajista no puede ignorarse dada la naturaleza impredecible del mercado de cifrado. Un rápido aumento en la presión de venta detrás del token podría convertir el soporte de $ 10,24 a $ 10,55 en resistencia, lo que a su vez podría invalidar el impulso alcista. En tal caso, el precio LINK podría caer a la zona de soporte de USD 9.

Deja un comentario