Chainalysis firma nuevas asociaciones en Japón – – Daily Cryptocurrency y FX News

La plataforma de inteligencia blockchain Chainalysis quiere expandir su presencia en Asia. La empresa se asoció recientemente con SB C&S e Hitachi.

Futuro prometedor en Asia

La firma blockchain ve un futuro prometedor en Asia. Con nuevos clientes como SB C&S e Hitachi, el criminal blockchain puede ver una mayor expansión en el Este. Si bien Hitachi es uno de los integradores de sistemas más grandes de Japón, SB C&S de SoftBank Group está introduciendo una solución blockchain en su gama por primera vez.

Chainalysis firma nuevas asociaciones en Japón

Jason Bonds, director de ingresos de Chainalysis, dijo:

«Esperamos trabajar con Hitachi y SB C&S para ayudar a la región a incorporar la tecnología blockchain de forma segura y conforme».

El director ejecutivo de SB C&S, Yohei Honmi, dijo que la demanda de soluciones de cumplimiento avanzadas está aumentando y una asociación con Chainalysis los ayudará a modernizar sus soluciones.

La compañía abrió recientemente dos nuevas oficinas en la región de Asia-Pacífico: Singapur y Tokio. Las nuevas oficinas servirán como centros de investigación, capacitación y ventas profesionales.

Una lista creciente de clientes

Chainalysis está ampliando constantemente su base de clientes, especialmente en Asia. La compañía también ha firmado con los intercambios de cifrado CoinJar y CoinSpot. Ambos intercambios afirman que más de un millón de clientes compran, venden, almacenan y gastan activos digitales en su plataforma. También se asoció con Assembly Payments, un proveedor de servicios de pago.

Las plataformas fintech australianas utilizan Chainalysis Kryptos, una solución que se enfoca en operar una cámara de compensación enfocada en criptografía para datos de riesgo para instituciones financieras. Esta solución también les ayuda a tomar decisiones informadas sobre las empresas de cifrado con las que se asocian. También proporcionó una lista de referencia para servicios relacionados y brinda información sobre su actividad en la cadena.

Chainalysis se está preparando para una recaudación de fondos de la Serie C en la que recaudaría $ 100 millones adicionales. La empresa estará valorada en mil millones de dólares. La compañía también ayudó a las autoridades estadounidenses a incautar más de mil millones de dólares en Bitcoin en relación con el infame antiguo sitio web oscuro Silk Road.

Deja un comentario