‘Bond King’ calificó a Bitcoin como una mentira, ahora se unió a BTC Bandwagon – – Daily Cryptocurrency y FX News

Jeffrey Gundlach cree que el oro y el bitcoin pueden servir para proteger a los inversores de un dólar estadounidense más débil a largo plazo. Actualmente, bitcoin es una cobertura recomendada contra la inflación de la moneda fiduciaria junto con el oro. Incluso los detractores están cambiando de opinión sobre bitcoin.

Durante su aparición en Rosenberg Research’s Serie de webcasts del 2 de noviembre, Gundlach, director ejecutivo de la empresa de gestión de inversiones DoubleLine, rara vez elogió a Bitcoin.

Conocido informalmente como el ‘Rey de los bonos’, Gundlach no es ajeno a hablar de Bitcoin, pero anteriormente había dejado en claro que no invertiría en oro. Mientras hablaba en una entrevista con Business Insider en octubre, el multimillonario llamó a Bitcoin una ‘mentira’.

Se consideró que estos comentarios se basaban en las afirmaciones anteriores de que nunca pensó que fuera «imposible de descifrar». Le dijo a la publicación:

“No creo en bitcoin. Creo que es mentira. Creo que es muy rastreable y rastreable. No creo que sea anónimo. «

No obstante, Gundlach insistió en que «no odiaba Bitcoin en absoluto», y estos comentarios parecieron hacerse más fuertes esta semana. Les dijo a los oyentes que tuvieran algo para protegerse contra la inflación, citando bitcoin y oro como buenas opciones.

Estos signos de perspectiva pueden ser los más cercanos a que Gundlach haya revertido su postura de no intervención, argumentando que bitcoin es una buena cobertura contra la inflación y la devaluación de la moneda.

Por otro lado, se espera que el precio del oro aumente significativamente con el tiempo. Esto podría estar en línea con otros defensores del metal precioso que pronostican ganancias significativas hoy después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Percepción frente a devoluciones

Los datos confiables revelan la magnitud de los retornos de Bitcoin frente al oro y otros activos macro. Las cifras del año hasta la fecha fueron del 88% el 3 de noviembre, recopiladas por el recurso de análisis en cadena Skew, con el oro ganando un 24%, mientras que el S&P 500 estaba un poco más del 2%.

En el contexto del aumento de los bloqueos de COVID-19 y la reducción de la actividad económica resultante, se espera que Bitcoin continúe con sus rápidas ganancias a corto y mediano plazo.

Según informes anteriores, algunos analistas esperan que surjan nuevos máximos históricos en los próximos tres meses. El estadístico Willy Woo, por su parte, ha dicho que la criptomoneda ya se está apartando del camino de otros macroactivos, incluido el oro. Muchos piensan que Bitcoin se desacopla de los otros mercados.

Deja un comentario