Bitstamp se asocia con la solución de informes de impuestos criptográficos de Sovos – – noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Bitstamp, una de las plataformas de criptomonedas más grandes de Europa, anunció recientemente una asociación con la empresa de criptocontabilidad y auditoría Sovos. Esta asociación ayudará a los usuarios a evaluar mejor sus obligaciones fiscales derivadas de las monedas digitales.

Modernización de declaraciones de impuestos

Con la ayuda de Sovos, Bitstamp busca modernizar los informes de información fiscal para sus usuarios, especialmente en los EE. UU., Donde las regulaciones de impuestos criptográficos están evolucionando rápidamente. Los inversores estadounidenses están obligados a pagar impuestos sobre sus transacciones criptográficas, pero a menudo encuentran poca orientación de las agencias reguladoras sobre el cálculo correcto de los impuestos. El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) ha agregado una nueva pregunta al formulario estándar 1040, el formulario principal de impuestos sobre la renta en el país. Los usuarios deben marcar una casilla de verificación para informar a las autoridades si intercambiaron monedas digitales en 2020.

Bitstamp se asocia con la solución de informes de impuestos criptográficos de Sovos

Bitstamp utilizará la tecnología de informes y cálculo de impuestos de Sovos para automatizar sus formularios y presentaciones 1099. Ayuda a reducir los posibles errores humanos y mantiene a los clientes en conformidad con las actualizaciones normativas.

Ayuda con las declaraciones de impuestos

Sovos tiene una solución de informes de información fiscal que ayuda a los usuarios de Bitstamp a lidiar más eficazmente con los impuestos en los mercados de divisas digitales. Esto reduce sus esfuerzos para rastrear sus monedas y reportar impuestos. Hunter Merghart, director de Bitstamp en EE. UU., Comentó sobre la solución y dijo: «La solución Sovos automatiza los informes complejos a nivel federal y estatal, lo que permite a nuestro equipo centrarse en otras iniciativas centradas en el cliente».

Paul Banker, gerente general de informes fiscales y regulatorios de Sovos, dijo que las criptomonedas están ganando popularidad a medida que el IRS examina su industria. Bitstamp está tomando medidas para cumplir con las normas trabajando con Sovos y automatizando un «proceso realmente difícil y confuso».

La temporada de impuestos de EE. UU. Comienza en enero, y la asociación con Sovos resolverá los problemas de los clientes de Bitstamp confundidos con la falta de claridad en las pautas legales.

Deja un comentario