BitMEX mejora las medidas de seguridad comercial y AML – – noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

BitMEX cree que los avances tecnológicos ayudarán a eliminar a los malos actores en el sector criptográfico. El intercambio de criptomonedas, una de las plataformas de comercio de bitcoins más grandes del mundo, está fortaleciendo actualmente sus medidas contra el lavado de dinero a raíz de su enjuiciamiento penal en EE. UU.

Según una publicación de blog del 12 de noviembre, está claro que BitMEX ha asociado con Eventus Systems, una empresa de software y cumplimiento, para mejorar su vigilancia comercial y sus capacidades de transacciones ALD. Según el anuncio, la tecnología de Eventus Validus funcionará con los procesos de AML y vigilancia comercial existentes de BitMEX para proporcionar a sus clientes un «entorno comercial seguro y protegido». La publicación del blog dice:

«Podremos detectar de manera más eficiente a los malos actores y aumentar el monitoreo proactivo de la actividad comercial no autorizada en la plataforma BitMEX».

El nuevo director de cumplimiento de BitMEX, Malcolm Wright, enfatizó que la elección de Eventus es una parte integral de los planes de la compañía para desarrollar aún más la mayoría de sus capacidades de cumplimiento:

«La elección de Eventus es parte de nuestro compromiso continuo de hacer realidad esta visión a medida que implementamos iniciativas firmadas como nuestro programa de verificación de usuarios».

El movimiento AML más reciente del intercambio de cifrado se considera otro intento de mejorar los procedimientos de cumplimiento, ya que enfrenta un proceso penal por parte de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos.

El 1 de octubre, la CFTC acusó a la bolsa de derivados BitMEX de violar las regulaciones ALD y operar una plataforma de negociación no registrada. Además de los cargos de la CFTC, el Departamento de Justicia también insistió en que BitMEX nunca implemente los programas AML y Know Your Customer (KYC), que violaban la Ley de Secreto Bancario.

Los ejecutivos de BitMEX negaron estas acusaciones. Afirmaron que la plataforma continuaría funcionando, aunque BitMEX tiene un nuevo Director de Cumplimiento y empujado un nuevo programa de autenticación KYC. Cualquier usuario que no complete el programa KYC no puedo retirar fondos de BitMEX después del 4 de diciembre de 2020.

Deja un comentario