Bitcoin Trust de Grayscale tiene 500K BTC actualmente – – Criptomonedas y noticias FX diarias

Los datos más recientes muestran que Bitcoin Trust de Grayscale ahora posee más de 500,000 bitcoins, que tiene un valor de más de $ 8,3 mil millones. El administrador de fondos criptográficos ahora posee el 2.69% de la oferta destacada y la capitalización de mercado de Bitcoin (BTC), según un 16 de noviembre. enviar.

Sin embargo, Chainalysis casi estima que 3,7 millones BTC se pierde. Por lo tanto, Grayscale podría poseer casi el 3.37% del suministro circulante restante de BTC.

Este administrador de fondos atrae a inversores institucionales que estén dispuestos a pagar una prima para comprar y mantener cripto a través de la seguridad de un fondo regulado. Las acciones de Grayscale Bitcoin Trust, en particular, representan $ 15,62 en Bitcoin cada una en la actualidad. Pero cambian de manos por unos 18,86 dólares. Esa diferencia de precio asciende a casi un 19% de prima. Grayscale cobra una tarifa anual del 2%.

En los últimos meses, Grayscale Bitcoin Trust ha acumulado muchas monedas, y la cantidad de BTC en poder del fondo aumentó en aproximadamente un 50% durante los últimos seis meses. Eso es un fuerte aumento en 2020 para un fondo lanzado hace siete años e indica una posibilidad de un efecto de bola de nieve sobre el interés institucional.

La semana pasada, el fondo dijo que había adquirido su mayor flujo de entrada semanal con 15,907 BTC por valor de $ 215 millones. Ethereum Trust de Grayscale aumentó sus compras en 2020 y ahora posee aproximadamente $ 1.175 mil millones en Ether, lo que se traduce en 2.24% de la capitalización total de ETH.

Los otros ocho fondos criptográficos de Grayscale ahora administran casi $ 400 millones en activos. Aumenta el valor total de los activos digitales administrados por la empresa a $ 9,9 millones.

Activos digitales de escala de grises: escala de grises
Activos digitales de escala de grises: escala de grises

Deja un comentario