Bitcoin se retira después de la victoria de Joe Biden – – noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

Ha sido una gran semana para Estados Unidos y el mundo entero en general. Si la política ha hecho que la semana sea mala o buena depende de la opinión de alguien. Sin embargo, fue una gran semana para los hodlers de Bitcoin (BTC).

El precio de la criptografía insignia se ha disparado 8.5% en los últimos siete días. Ahora ronda los $ 15,000 y ha pasado más de 100 días por encima de los $ 10,000. Esta acción del precio de Bitcoin tiene algunos expertos prediciendo un nuevo pico. Otros ahora están haciendo un viaje a través de su memoria y buscando en 2016 algunos signos positivos.

2016 también fue un período de primarias, y la estabilidad fue seguida por un rally masivo. El siguiente nivel de resistencia para Bitcoin es de USD 17.000. ¿Bitcoin alcanzará este nivel? Mucho de eso depende de qué tan lejos caiga primero.

Las ballenas se muestran optimistas cuando 58.861 BTC abandonaron Binance el día de las elecciones, lo que se traduce en la friolera de $ 816 millones. Este movimiento podría ser el resultado de un trato. Sin embargo, también es posible que las ballenas se estén preparando para un aumento de precios.

Casi $ 1 mil millones también se han alejado de una billetera Silk Road por primera vez desde 2015. Podría ser el resultado de un hack, pero el tiempo dirá sobre ese problema. PayPal, por su parte, es optimista sobre el futuro de BTC. La compañía de pagos está aumentando sus límites de compra semanales de $ 10,000 a $ 15,000.

La cripto también tiene un nuevo amigo en el Senado de Estados Unidos. La republicana Cynthia Lummis ganó su carrera para representar a Wyoming. Adquirió bitcoin por primera vez en 2013 y cree que la moneda digital puede convertirse en una reserva de valor confiable.

Blockchain también está despierto

Pero no solo Bitcoin está funcionando bien en este momento. La tecnología bitcoin subyacente también se está ejecutando. The Associated Press logró usar una cadena de bloques para publicar los resultados de las elecciones al tiempo que se aseguraba de que estos números no pudieran ser pirateados. Un miembro del Senado australiano, Andrew Bragg, ha impulsado implacablemente la cadena de bloques como una forma de facilitar el cumplimiento financiero.

Gibraltar se ha unido al Global Blockchain Business Council como miembro observador. Curiosamente, el Territorio Británico de Ultramar se une a más de 50 países en el consejo y planea promover el uso de blockchain en toda la isla.

La sucursal local de HSBC en Bangladesh también ha logrado crear la primera transacción internacional de financiamiento comercial blockchain del país. El procesamiento de la carta de crédito digital en cuestión tomó apenas 24 horas. Sin el uso de una cadena de bloques, el mismo proceso tomaría de cinco a diez días.

Bitcoin y la cadena de bloques subyacente pueden estar en aumento. Sin embargo, los mercados de finanzas descentralizadas (DeFi) están comenzando a enfriarse. Los costos de Ethereum son significativamente más bajos, pero Electroneum está despierto y activo. Esta red de pago de criptomonedas está celebrando su tercer aniversario. También tiene como objetivo expandir el uso de su moneda ETN. creciendo su plataforma de conciertos AnyTask.

Deja un comentario