Bitcoin está a punto de explotar violentamente – Paul Tudor Jones – – criptomonedas y noticias FX diarias

El futuro de Bitcoin parece brillante tanto si lo apoyas como si no. Ese es el mensaje de un multimillonario cuyos negocios le han aportado enormes beneficios. Paul Tudor Jones es un importante inversor que ahora centra su atención en el mercado de bitcoins. En particular, Tudor es uno de los defensores de bitcoins más abiertos del mundo.

en un entrevista con Yahoo! Finanzas, el inversor multimillonario expresó un gran optimismo por el éxito futuro de bitcoin. Está convencido de que Bitcoin tiene la fuerza necesaria para ascender en la escalera. No obstante, reconoció que la criptomoneda podría experimentar altibajos a medida que avanzaba hacia la cima. Esto es normal para todos los activos y mercados.

8-9 billones de dólares

Jones ha sido bastante optimista desde que predijo que el mercado de bitcoins valdrá entre $ 8 y 9 billones en los próximos 20 años. Eso va más allá del hecho de que es prácticamente imposible derivar un pronóstico ideal del mercado para ese período. La confianza de Jones es una señal de que incluso los grandes inversores están con bitcoin a largo plazo.

Estas predicciones son buenas para el mercado de cifrado. Mucha gente ha dicho que Bitcoin podría crecer en el futuro para reemplazar al oro como el activo más confiable para una reserva de valor.

Actualmente, la capitalización de mercado total de Bitcoin es bastante alta entre el resto del mercado de cifrado, con un valor de más de $ 350 mil millones. La moneda principal se está consolidando por encima de los $ 19,000 y muchos piensan que bitcoin superará los $ 20,000 para fines de diciembre. Bitcoin ahora tiene un dominio de mercado del 62,6% en el espacio de las criptomonedas.

Bitcoin se parece a las acciones de Internet de 1999

Mientras expresaba su opinión, Jones pasó a comparar el estado actual de bitcoin con las acciones de Internet de 1999. Nadie sabía que Internet estaba listo para contar historias consecutivas explosivas.

Pero había llegado el momento y los que se unieron temprano se beneficiaron. Ese es el mismo caso que está sucediendo en el mercado de bitcoins en este momento.

Tudor Jones también ha comparado el mercado de las criptomonedas con los metales. En el mercado de los metales, hay metales preciosos como el oro y los diamantes que son más valiosos y populares que el resto. En ese contexto, Jones cree que bitcoin podría ser la ‘criptografía preciosa’ entre las criptomonedas.

Deja un comentario