Bitcoin alcanzará los $ 65,000 después de que el efecto de red se haga cargo, dice Mike Novogratz – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Una investigación reciente de Twitter sobre si Williams debería adquirir BTC está atrayendo a personas como el CEO de SpaceX, Elon Musk, a medida que aumenta la publicidad de la carrera alcista de bitcoin. Según el inversionista Mike Novogratz, BTC podría subir a $ 65,000 debido a una combinación de bajo suministro y muchos compradores nuevos.

En un debate popular en Twitter que tuvo lugar el 17 de noviembre de 2020, Novogratz le dijo a la actriz Maisie Williams que no dudaría si quería comprar la criptografía. Mike es conocido por sus prominentes enchufes de bitcoin.

El efecto de red se ha hecho cargo

Williams había publicado previamente una encuesta preguntando a los seguidores de Twitter si invertir o no en BTC. Por el momento, el veredicto parece dividido con aproximadamente el 47% de las más de 750,000 respuestas que respaldan las inversiones en bitcoins.

Esa encuesta llamó inevitablemente la atención de los usuarios de Twitter que conocen. Elon Musk, director ejecutivo de Tesla. Novogratz dijo:

“Compré más BTC anoche por 15,800. Va a 20K y (luego) a 65K. El efecto de red se ha hecho cargo. Veo muchos compradores nuevos y hay muy poca oferta. Es un comercio más fácil aquí (que) a 11K. Así que SÍ cómpralo. «

Williams nunca reveló qué la hizo pensar abruptamente sobre invertir en bitcoin. La publicidad se produce en medio de ganancias mensuales de casi el 50% para BTC / USD. En el momento de escribir este artículo, el par se está consolidando alrededor de $ 16.700.

Un encierro silencioso

Otros que respondieron a este problema fueron el director de seguridad de Blockstream, Samson Mow, el presentador de podcasts Stephan Livera y el director ejecutivo del gigante de fondos de inversión Digital Currency Group, Barry Silbert.

Grayscale es el administrador de activos de Silbert. Se sabe que compra cantidades cada vez mayores de suministro de bitcoins. Esta semana, las posiciones superaron los 500,000 BTC ($ 8,37 mil millones). Según informes anteriores, el reciente aumento de Bitcoin ha sido bastante notable debido a la mínima cobertura de los medios que ha recibido hasta ahora.

A pesar de alcanzar niveles que no han pasado más de dos semanas en su historia, BTC aún no ha provocado un frenesí similar de publicidad que acompañó su ascenso a los máximos históricos de $ 20,000 en 2017.

No obstante, entre bastidores, las instituciones que anteriormente probablemente no apoyaban a Bitcoin están pensando en un futuro en el que BTC brille como un importante recurso de inversión. Entre las partes interesadas se encuentra Citibank, que a principios de esta semana pronosticó un precio de BTC para diciembre de 2021 de alrededor de $ 318,000.

Deja un comentario