Bitcoin alcanzará los $ 318K en diciembre de 2021, predice Citibank –

Recientemente, un análisis técnico de bitcoin (BTC) preparado por CitiFX para sus clientes institucionales declaró que la criptografía podría elevarse a un máximo de $ 318,000 para diciembre de 2021. , con un aumento de 102 veces de menor a mayor.

La cifra exacta ha tenido un valor mínimo durante este largo período de tiempo, ya que marcado el 14 de noviembre por el comentarista de Twitter Alex. Sin embargo, el análisis predice que el precio de BTC subirá mucho.

Tom Fitzpatrick, describió bitcoin como oro del siglo XXI. Primero observó la tendencia a largo plazo del precio de BTC, caracterizada por muchos «repuntes impensables seguidos de dolorosas correcciones».

Pero los tres principales períodos alcistas de bitcoin han crecido significativamente hasta ahora. Inicialmente, hubo un período de 10 meses de 2010 a 2011, seguido de un período de dos años de 2011 a 2013; y finalmente, una carrera de tres años que cubrió 2015-2017.

Fitzpatrick dijo que el período de corrección después de las dos últimas corridas alcistas se ha mantenido bastante estable en casi 12 meses. Eso, según el análisis, coloca al mercado de criptomonedas en medio de una carrera alcista que comenzó a principios de 2019 y podría durar cuatro años hasta fines de 2022.

La predicción

Se podría argumentar que una corrida alcista tan larga puede conducir a niveles de precios más altos. El mapeo del canal aparentemente bien definido durante los últimos siete años le proporciona a Fitzpatrick su predicción de un precio BTC de $ 318K en diciembre de 2021.

Aunque reconoció que esta cifra parece muy poco probable, explicó:

«Esto solo sería un repunte de bajo a alto de 102 veces (el porcentaje más débil hasta la fecha) en un punto donde los argumentos a favor de Bitcoin son quizás los más convincentes».

Estos supuestos incluyen un cambio en la política monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que ocurrió cuando golpeó la pandemia. Esto se caracterizó por un aumento generalizado y sostenido en la producción de nuevo dinero fiduciario, con una mínima intención de limitarlo después de que la economía y el empleo mejoren nuevamente.

Deja un comentario